Todos, en algún momento, hemos agarrado la fiesta y por seguir en el relajo, no llegamos a la hora que nuestros papás nos impusieron; justamente eso fue lo que le pasó a Voltaje, un perro bastante parrandero que se viralizó.
- ¿Quieres saber los detalles de la santa regañada que le dieron? En Unotv.com los tenemos para ti.
Perro llora para que lo dejen salir de fiesta
Voltaje es un tierno perro café que vive en algún rincón de este planeta, pero no te dejes engañar; este suave lomito esconde un alma parrandera detrás de esa carita hogareña.
Para que lo dejaran salir, una noche se puso a llorar. Así como lo lees, este maestro del engaño usó la lastima y la manipulación para irse de fiesta.
Al verlo solito, una mujer tuvo la buena voluntad de abrirle, sin imaginar que el muy canijo se la iba a seguir toda la madrugada.
La cruda moral llegó después
Luego de una noche de desenfreno, el Voltaje se dignó a volver a su casa, pero no encontró quien le abriera, por lo que se sentó a esperar que alguien llegara; lo que el no sabía es que pronto se le iba a armar con quien lo había liberado horas antes.
Cuando la mujer lo vio, le reclamó no haberse aparecido en toda la noche, pues ella lo esperaba para dejarlo entrar, pero dieron las 12:00 de la noche y él no regresaba, por lo que la señora mejor se fue a dormir.
A este pobre perro parrandero no le quedó de otra más que agachar la cabeza y escuchar toda la letanía que le tenían preparada por haberse ido de fiesta sin pensar que dejó a sus seres queridos muy preocupados.
- Finalmente, el Voltaje entró a su casa con una advertencia: “te voy a acusar con tus papás”.