¿Ya llegó el Temu? Perrito que recibe la paquetería se hace viral

| 17:32 | Lillían Reyes | Uno TV
Perro que recibe la paquetería se hace viral; aquí el video
Las imágenes ya tienes miles de likes. Foto: Getty Images

Un perro que recibe la paquetería se hizo viral mediante las redes sociales, pues sus humanos grabaron el justo momento en que el peludo se pone en acción; las imágenes ahora circulan por plataformas como TikTok, Facebook, Instagram, YouTube y X (antes Twitter).

  • ¿Quieres verlas? En Unotv.com te las vamos a mostrar.

¿De dónde es el perro que recibe la paquetería?

El video del perro que recibe la paquetería se ha vuelto todo un fenómeno de las redes, pues ¿a quién no le gustaría que su mascota fuera tan servicial como para recibir las compras y llevarlas hasta nuestras manos?

Seguro que esta idea te gusta, ya que los canes suelen ser algunos de los seres en los que los humanos confiamos más. En un mundo ideal, este sería el sueño de todo animalista que día con día tiene que encargarle al portero o al vecino que nos guarde los pedidos de Temu, Amazon, Shein o Mercado Libre.

[NO TE VAYAS SIN LEER: Northwest Naturals retira alimento para mascotas tras la muerte de un gato que contrajo gripe aviar]

  • Decenas, quizás cientos de veces, se ha hecho viral la noticia de que algún “mano larga” se queda con los objetos que otras personas pagaron.

Aunque ahora el perro que recibe la paquetería es el héroe de una familia, se desconoce el origen de dichas imágenes en las que podemos ver que el repartidor llega en una moto y se para al pie del zaguán; esto al tiempo que un mix de chihuahua sale a toda prisa y, con el hocico, toma las compritas de sus humanos para dirigirse a toda prisa hacia adentro de la casa, donde alguien ya lo graba haciendo su importante labor.

En @hermelindamenchac5, una de las cuentas de TikTok que se difundió el video, las imágenes ya suman más de 106 mil vistas y casi 7 mil likes.

  • En cientos de comentarios de esta plataforma, los testigos de esta publicación no han parado de felicitar al lomito por su gran atención.