Con motivo del Día de la Independencia de México, miles de habitantes de la CDMX acuden al centro a buscar adornos, disfraces y accesorios; es justo ahí donde un perro ayuda a su dueño a vender sombreros patrios para mascotas.
- ¿Quieres saber cómo es que este peludito comenzó su camino en el mundo del comercio? Aquí te vamos a contar.
Perro que vende sombreros patrios para mascota atrae a los clientes
El equipo Unotv.com se lanzó a al centro de la CDMX a conocer cuáles eran los adornos y accesorios que los capitalinos están comprando para amenizar su noche mexicana este 15 de septiembre; ahí se topó con Pelambres, un tierno perro que, entre la multitud, modela sombreros patrios.
Su objetivo no es solo verse adorable, pues el peludo se pasea para atraer clientes que compren un ejemplar de los que comercializa su humano Víctor.
¿Cómo comenzó el negocio de Pelambres?
De acuerdo con don Víctor, un día que estaba fabricando sombreros patrios para vender, se le ocurrió hacer uno chiquito para la cabeza de su perro. Él, muy obediente se lo dejó puesto y salió a dar un paseo por las calles.
Al verlo, la gente lo siguió hasta su casa, donde le preguntaron a Víctor si no tenía más accesorios para mascotas.
Los clientes no paraban de llegar, por lo que el hombre se aplicó y se puso a fabricar más modelitos como el que le hizo a su mejor amigo.
- Salió a las calles del centro de la CDMX, donde vende todo a 22 pesos.
Mientras él atrae a más personas hacia su puesto, el cachorro anda por ahí mostrando lo chulo y mexicanito.
Cabe mencionar que en esta zona de la capital del país puedes encontrar corbatines, pestañas, maquillaje tricolor, diademas y adornos que harán lucir tu fiesta este 15 de septiembre.
- ¿Crees que este cachorro trae la torta bajo el brazo?