Conoce a los perritos que se dedican a robar miradas en la “Simba Cam” presente en las Grandes Ligas de béisbol.
Es bien conocido que los eventos deportivos en Estados Unidos ofrecen un espectáculo, generando la emoción en el espectador y asistente a los estadios, tal es el caso de las cámaras que ponen en los deportes.
Desde el futbol americano, el basquetbol y ahora el béisbol, son deportes en los que la cámara interactúa con los aficionados presentes en el recinto, con la finalidad de que se sientan parte del entretenimiento.
Desde la famosa “Kiss Cam”, en la que enfocan a dos parejas para que se den un tierno beso ante miles de personas, o cuando los estadios buscan dobles de personajes famosos de la cultura popular, las actividades y temáticas organizadas para los asistentes son muchas y de lo más famoso.
Con estas actividades se busca animar al público durante los tiempos muertos de los deportes. Por su parte, los videos grabados de estos momentos suelen llegar a viralizarse o a ser tan conocidos que son replicados en gran parte del mundo.
En esta ocasión se ha puesto de moda la “Simba Cam”, realizada en el estadio “Citi Field”, casa de los Mets de Nueva York.
[Estas son las multas en nuestro país por abandonar a perritos]
¿Qué es la “Simba Cam”?
La “Simba Cam” permite que levantes a tu perro frente a ti en el momento en el que la cámara te enfoque, esto imitando la escena famosa de la cinta “El Rey León”, en la que el pequeño león es cargado por Rafiki al inicio de la película.
Los asistentes al estadio ponen su mirada fija y en señal de ternura, al ver cómo es que los amorosos dueños muestran a sus perrhijos, quienes no se pierden los partidos de béisbol.
En el momento en el que la cámara enfoca a los asistentes y ellos suben a sus perros, suena de fondo la canción “El Ciclo sin Fin”, que también suena en la clásica escena de la cinta.
La “Simba Cam” está presente también en el T-Mobile Park, la casa de los Seattle Marines de las Grandes Ligas, del cual hay varios fragmentos de situaciones en las que los lomitos son alzados como una manera de mostrarlos y venerarlos.
[Perritos voladores de Papantla: Estos lomitos causan carcajadas en redes]
¿Estadios Pet Friendly?
La iniciativa se llama “Bark at the Park” (ladrar en el parque) y es ya usada por algunos equipos de las Grandes Ligas, quienes ofrecen paquetes exclusivos para los aficionados y sus perros.
Hay paquetes que incluyen un boleto para los dueños y otro para los perros, quienes estarán en una zona dedicada a esta temática, en la cual las mascotas tienen distintas amenidades.
Los perros podrán contar con estaciones de agua, baños diseñados para perros y beneficios que buscan mejorar la experiencia.
Esta iniciativa parece ser el inicio de las mascotas en los estadios de distintos deportes, por lo que los dueños amantes de los perritos podrán disfrutar de los juegos en compañía de sus mejores amigos.