Si los lomitos modelan diseños de alta costura, entonces pueden hacer o sumarse a cualquier tendencia. En Estados Unidos, los perritos con bigote se están haciendo populares, tras seguir una moda que impuso Paul Skenes, de los Pittsburgh Pirates, y que aquí te contaremos un poco más de esta bella novedad.
También te podría interesar: [Perrito hace el trend de maquillaje viral en TikTok]
¿Por qué se volvieron tendencia los perritos con bigote en Pittsburgh?
Recientemente, los fanáticos de los Pirates llevaron la Noche de Mascotas a otro nivel, ya que tuvieron la brillante idea de caracterizar a los perritos con bigote y así darles a sus mascotas la experiencia completa de Paul Skenes.
Este beisbolista ha sido impulsor de regresar la moda del bigote en el deporte del “diamante”, pues gracias a sus buenas actuaciones, los dueños de los caninos han decidido caracterizar a sus lomitos con un accesorio que los asemeje al lanzador de Pittsburgh.
A través de las redes sociales, se ha compartido imágenes sobre lindos canes, quienes llevan su indumentaria beisbolera y aliciente a los Pirates, pero destacando arriba de su nariz el accesorio de un bigote negro.
Te podría interesar: [Perrito que se roba las miradas en el desfile de Chanel en la semana de la moda en París]
Cabe señalar que los canes incluso aprueban la creatividad de sus humanos y se les ve contentos, conviviendo con el entorno del “rey de los deportes”, paseando simpáticamente con su correa y en las instalaciones de Pittsburgh.
¿Quién es Paul Skenes?
Los perritos con bigote basan su caracterización en Paul Skenes, un beisbolista que fue “drafteado” en 2023 por los Pittsburgh Pirates (con la selección 1, ronda 1). Él proviene de la universidad de Louisiana State, donde comenzó a destacar y así ser tomado en cuenta en el primer nivel de la MLB (Major League Baseball).
Paul Skenes es el actual orgullo de Fullerton, California, de dónde es él, luego de nacer el 29 de mayo de 2002. El jugador estadounidense hizo su debut en las “grandes ligas” el 11 de mayo del presente año, y tan destacada ha sido su actuación, que su bigote (un elemento que tuvo su apogeo en la década de los 70 y 80’s) hoy se ha vuelto elemento en canes.