Si estabas buscando una historia de perros que se viralizan, entonces llegaste al sitio correcto. Un perrito hambriento roba comida de una tienda y el final sorprendió a propios y extraños, ya que una joven que trabaja en el establecimiento mostró lo que sucedió con el inusual ladroncito.
Video del perrito hambriento que roba comida de tienda
Mediante la cuenta de TikTok historias.en.partescx se publicó el video de un perrito hambriento que roba comida de una tienda; en dicho establecimiento, una joven que ahí labora comentó que estaba trabajando como cualquier otro día, y de pronto se percató que unas frituras estaban siendo robadas, aunque lo que nunca esperaba era que el ladrón literalmente era un lomito.
Te podría interesar: [Perro invita a sus muñecos de peluche a comer; ve video]
La chica, en tono de broma, destacó que el perrito quiso atacarla, pero se entiende esto en plan de que el animal se puso nervioso y sabía que tenía su botín, sólo que aún le faltaba ponerse en resguardo.
Luego de esto, el intrépido peludito logra dar con la puerta de salida y corre lejos de ahí, tomando con su hocico una bolsa de frituras, al tiempo que la chica se reía del curioso acto que estaba presenciando.
También te podría interesar: [Perro bus, perrito recorre las calles con su autobús y se hace viral ¡Súbale súbale hay lugares!]
¿Reflexión de nobleza?
Pero el video de un perrito hambriento que roba comida de una tienda no termina ahí, pues resulta que poco después, el ladroncito regresó al lugar de los hechos como si supiera que hizo algo mal y devolvió el paquete que sustrajo ilegalmente.
Ante esta acción, la empleada se enterneció y lo premió dándole comida especialmente para lomitos, dándose un banquete el tierno can de pelaje blanco.
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
Ante cuestionamientos, la joven resaltó que pagó las frituras y que no pudo adoptar, ya que luego de ese día, ya no volvió a ver a este lomito. Aquí lo que comentan algunos usuarios:
- Caperuza: adóptalo y ponle su bata, y ponlo en la caja 2 que nunca está abierta
- Nhur: jajaja la chava explicándole a su jefa: neta que un perro nos asaltó
- Paulina RV: el perrito tipo: señora, dice mi mamá que de estos no eran, que si me los cambia
- Oziel Servin: esos no fueron los que le pidieron, o se le olvidó el cambio, por eso regresó