Coyote ataca a la perra de Tomy Lee; todo quedó grabado en video

| 18:32 | Lillían Reyes | Uno TV
Perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote; aquí el video
Te decimos qué pasó con la mascota. Foto: AFP

La perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote luego de que el animal salvaje brincó la cerca de su casa y encontró a sus dos canes deambulando por el jardín.

  • ¿Quieres saber qué pasó con la peluda? En Unotv.com te vamos a contar lo que ha sucedido hasta ahora.

Video del momento en que perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote

Perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote; aquí el video
Tommy Lee y Brittany Furlan. Foto: AFP

Fue gracias a las cámaras de seguridad del lugar que hoy podemos ver el video del momento justo en que la perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote.

Cuando el animal salvaje ingresa en busca de una presa, una de las mascotas logró salir corriendo para ponerse a salvo; sin embargo, Neena, que tiene sobrepeso, quedó acorralada a la orilla de la alberca.

[NO TE VAYAS SIN LEER: ¡El que tenga miedo de morir, que no nazca! Perro persigue a tiburón]

En determinado momento, en la grabación se escucha como la peluda llora al encontrarse entre los dientes de su atacante, la cual emprendió la huida para poder comerse a la mascota, pero no contaba con la audacia de su humana, Brittany Furlan, la actriz y esposa del cantante.

Rápidamente, salió al jardín y corrió a rescatar a Neena. Por fortuna, ambos quedaron atorados en la cerca, oportunidad que la mujer aprovechó para salvar a su lomito.

Luego de que la perra de Tommy Lee fue atacada por un coyote, ambas celebridades no dudaron en hacer uso de sus redes sociales para advertirle a sus vecinos sobre los riesgos que corren los animales de compañía en las áreas verdes de la zona:

“Neena está a salvo. Subí por la pared y la agarré de su boca. Gracias a Dios que está un poco gorda porque él no pudo salir del muro con ella. Si hubiera sido Teenie, se habría ido. Esto es a plena luz del día a la de la tarde. Se están volviendo más descarados y hambrientos. Por favor, ten cuidado. Ni siquiera voy a dejar salir a los perros. Esto es ridículo. Abraza a tus bebés muy fuerte” Brittany Furlan