“Nos vemos al otro lado”: muere el perro de Alejandro Fernández y así lo despidió el cantante
En Unotv.com te contaremos sobre la muerte del perro de Alejandro Fernández y cómo lo despidió el cantante, mira los detalles.
La familia de Alejandro Fernández sufrió otra pérdida, se trata de su querido perro de nombre Kif, el cual es un American Bully, que fue su fiel compañero durante varios años y con quien compartió varios momentos.
El cantante tras enterarse de la noticia compartió su dolor a través de una publicación en Facebook.
“No existe momento perfecto para despedir a un amigo, pero esto de estar lejos cuando uno se va… Me parte el corazón. Te extrañaré siempre, Kif. Nos vemos al otro lado”,
compartió el cantante en su cuenta.
El mensaje fue acompañado por imágenes en las que se le puede ver al cantante abrazando a Kif, demostrando que su relación de mejores amigos era única.
[También te puede interesar: ¡Hallan superpoder de los lomitos! Los perros son capaces de detectar calor con el olfato, según estudio]
La relación del cantante con el perro fue tan especial que muchos de los seguidores del “Potrillo” se habían encariñado de él, por lo que mandaron mensajes de apoyo a la familia que pasa por un complicado momento.
“Es muy triste, yo acabo de perder a la mía”, “Yo lloro tambien se lo que duele perderlos les Mando abrazos llenos de bendiciones animo recordarlos con amor siempre”, “Es un dolor muy fuerte y siempre se extraña a ese amigo de 4 patas por que te dan su cariño incondicional siempre te esperan con mucho amor”, “Es demasiado fuerte perder a tu mejor amigo,la ilusión es volver a reunirnos algún día”, “Duele mucho cuando se van y son tan lindos aman incondicionalmente seguro algún día los volveremos a ver. Ánimo potrillo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Un año de la muerte de Luka
En ese entonces compartió una serie de imágenes en las que aparecía con el perro y otras donde el lomito aparecía solo; en ese momento sus fans tampoco lo dejaron solo y compartieron algunos mensajes de consuelo y amor.
Además en 2021 su perrita Coco falleció, se trataba de una Gran Pirineo que lo acompañó por más de 15 años, en esa ocasión también se despidió de ella con un emotivo mensaje.
Alejandro Fernández siempre ha sido un amante de los animales y es que además de Luka, Coco y Kif tiene a Kush, un Komondor, una raza húngara conocida por su gran pelaje.
En algunas publicaciones en redes sociales se le puede ver pasando buenos momentos con Kush, mostrando su amor con los animales a los que les brinda lealtad incondicional durante estos años.