En Unotv.com te contaremos sobre los Food Trucks para perros que son la sensación en Estados Unidos, mira cómo son.
Los Food Trucks son restaurantes móviles prácticos y que a menudo son asequibles y ofrecen comodidad de comida para llevar y que se han posicionado en la cultura gastronómica que viene directamente de Estados Unidos.
Es precisamente en nuestro vecino del norte que surgieron y que además de seguirse expandiendo, se diversifican ya que no solo los podemos encontrar en conciertos, convenciones y ferias, sino que también han cambiado de público al que van dirigido.
Los Food Trucks son para todos y por eso han llegado al mundo de los animales, especialmente al de los perros, por lo que en todo Estados Unidos están apareciendo puestos de comida especial para perros que venden productos saludables y ofrecen a los dueños un lugar en el que se pueden reunir, dejar que sus canes socialicen y se puedan tomar fotos para crear comunidad.
Desde Chicago, hasta Los Ángeles, conoce algunos de los puestos de comida para perros que los animales tienen que visitar y que seguro tendrán contentos hasta a los dueños. El sitio The Wildest recopiló los mejores lugares que se pueden visitar en Estados Unidos para perros.
[También te puede interesar: Chip de identificación, obligatorio para perros que ingresen a EU]
Food Trucks para perros en Estados Unidos
Tienda Seattle Barkery en Seattle, Washington
Seattle Barkery comenzó lanzando un camión de comida para perros hace 10 años con golosinas elaboradas con ingredientes simples, naturales y de origen local, ahora tiene dos camiones de comida, una tienda física y un bar de alimentos, tienen corazones de pollo frito al aire, donas con queso y tartas.
WoofBowl en Los Ángeles, California
En este lugar encontrarás productos básicos de este tipo de lugares como pizzas, hamburguesas, papas y cerveza, pero todo para perros, aquí tendrás una experiencia de comida rápida segura para perros ya que es nutritiva. Tienen hamburguesas de carne de res alimentada con pasto y “cerveza” de caldo de huesos, todos sus ingredientes son sustentables y orgánicos.
Smart Cookie en Denver, Colorado
Este lugar es más como una moto que ofrece golosinas deliciosas que se fabrican a mano en lotes pequeños sin rellenos ni aditivos. Venden de todo, desde cecina de conejo, hasta bocadillos de trucha suaves y masticables.
Treat Waggin’ en Kansas City
Kansas City tiene delicias de Barkville Bakery que se elaboran a mano con ingredientes frescos de origen local a través de asociaciones con granjas locales, puedes encontrar galletas, pasteles, donas con temática deportiva, entre muchas otras cosas.
Bone Apétreat en Denver, Colorado
El primer camión de comida para perros de Denver se inauguró en enero de 2021, el menú de este Food Truck incluye golosinas naturales aptas también para los humanos con yogur helado y masticables para perros elaborados con productos sin químicos, además de otras golosinas y tazas de crema batida para perros que regalan.