Semanas atrás, Lionel Messi se presentó con el Inter Miami, de Estados Unidos, tras firmar con dicho club luego de su larga y exitosa carrera en Europa; hoy queremos hablarte de Hulk, el perro de Messi, quien por causas de fuerza mayor tuvo que quedarse en Barcelona.
¿De qué raza es Hulk, el perro de Messi?
Hulk, el perro de Messi, es un Dogo de Burdeos, que viene siendo un can de tamaño gigante; su cabeza es enorme, ancha y redonda, con muchas arrugas también; además, tiene un cuello y cuerpo fuertes y musculosos, así como un pecho ancho y profundo. Su pelaje es corto y bastante suave al tacto y puede mostrar cualquier matiz leonado. Los machos adultos miden entre 60 y 68 centímetros y pesan 50 kilos, como mínimo, mientras que las hembras miden entre 58 y 66 centímetros y tienen un peso mínimo de 45 kilos.
También te podría interesar: [“Soy el más feliz”: Messi sorprende a Maluma con regalo, pero le pide algo a cambio]
¿Por qué es novedad el perro de Messi?
Recientemente, el humorista Migue Granados comentó durante una entrevista que Hulk, el perro de Messi, no estaba con el astro argentino y su familia en Miami, debido a que la avanzada edad del lomito le impediría andar de un lado a otro.
Es por ello que movilizarlo a otro país, como cuando Messi se fue a Francia para jugar con el PSG, podría provocarle un estrés perjudicial a la mascota, por esta causa, también habrían dejado a Hulk en Barcelona y no optaron por llevárselo a Estados Unidos.
Te podría interesar: [Así es el primer fósil dedicado a Lionel Messi: “No se trata de un colosal dinosaurio”]
La llegada de Hulk a la familia de Messi
En el año de 2016, Hulk, el perro de Messi, fue presentado como el nuevo integrante de la familia del argentino, quien mediante su cuenta de Instagram lo hizo oficial mediante un breve mensaje y fotografía. Este lomito habría llegado a sus vidas debido a que pudo ser un obsequio de Antonela Roccuzzo, esposa de Lio, ya que así lo agradeció:
Cabe destacar que de un tiempo para acá no hay publicaciones son Hulk, quizá en parte por el complicado momento de estar distanciados, pero en sus buenos tiempos, así compartían momentos de alegría: