Hombre mató al perro de su esposa porque “lo quería más que a él”

Hombre mató al perro de su esposa por que “lo quería más que a él”
Hombre mató al perro de su esposa en Texas. Foto: shutterstock

Una pregunta que podrían pensar mucho los dueños de mascotas es, “¿queremos más a nuestro perro que a nuestra pareja?”, quizá algunos comienzan a visualizar eso, pero alguien que se sintió excluido actuó vorazmente, pues un hombre mató al perro de su esposa, por que se dice “lo quería más que a él”.

También te podría interesar: [¿Por qué amas más a tu perro que a las personas?]

¿Qué se sabe del hombre que mató al perro de su esposa y dónde fue?

El condado de Fort Bend, en Texas (Estados Unidos) se registró esta triste historia, en la que un lomito dejó de dar sus pisaditas. Los detalles sobre el hombre que mató al perro de su esposa fueron dados a conocer por la autoridad local, quien especificó que el responsable también fue detenido.

A través de su cuenta en Facebook, Fort Bend County Precinct 1 Constable’s Office indicó que los hechos se dieron apenas el pasado 28 de junio de 2024, cuando los agentes acudieron a una clínica veterinaria de atención de urgencia, en Cinco Ranch, ante el informe de un animal herido.

La investigación detalla que todo ocurrió cuando se presentó una discusión entre el sujeto y su esposa, ambos cuando estaban en su residencia en Richmond; ahí, el individuo habría causado causó heridas letales al Teacup Pomeranian.

Te podría interesar leer: [Misterio resuelto por la ciencia: ¿A quién quiere más tu perro?]

De acuerdo con el comunicado, como parte de la evidencia, se encontró un video donde se muestra al sujeto agarrando al perro por las patas traseras y balanceándolo sobre su cabeza, estrellándolo contra una caseta varias veces y luego arrojando al animal al patio.

  • El perro fue declarado muerto en el consultorio del veterinario

¿Cómo se llama el presunto responsable de matar a la mascota en Texas?

De esta manera, el hombre que mató al perro de su esposa se llamaría Pengfei Ji, y tiene 31 años; él fue detenido por agentes del Precinto 1 por delito grave de tercer grado de crueldad contra los animales, y lo ingresaron a la cárcel del condado de Fort Bend.

Esto me deja sin palabras. Me alegra que hayamos podido encarcelarlo y que se enfrente a la justicia por sus horrendas acciones. Envío mi más sentido pésame a su esposa por la pérdida de su precioso compañero”, así lo dijo el agente Chad Norvell.

Qué opinas