En 2023 te dimos a conocer la conmovedora historia del perrito perdido que vuelve a casa 2 años después; desafortunadamente las historias de mascotas perdidas siguen pasando, pero hoy te mostraremos una muy curiosa, la de un perro perdido jugando con osos. Sí, así como lo leíste, ya que sus humanos perdieron su paradero y resulta que el muy travieso interactuaba como miembro más en una familia de osos.
También te podría interesar: [Joven ofrece iPhone como recompensa a quien encuentre a su perrito perdido]
Video del perro perdido que jugaba con osos
Hace unos días, se hizo viral el video de un perro perdido jugando con osos, mientras tenía al borde de la crisis emocional a sus dueños. Esta tierna historia se registraría en Kamchatka, una península volcánica de mil 250 kilómetros de longitud y al este de Rusia.
En las imágenes virales se puede apreciar al lomito, de pelaje gris, y un tanto parecido a un lobo, quien literalmente andaba brincando y jugando junto a unos osos, quienes en vez de enojarse, lo tomaron como un amigo más.
Mientras eso sucedía, la familia humana del can implementó una búsqueda con drones para poder localizarlo, y cuál sería su sorpresa que al ubicarlo, ya anda gruñendo como un oso más, incluso corriendo al lado de otros ejemplares.
Te podría interesar leer: [¿Qué hago si encuentro a un perro perdido?]
¿Qué comentaron los usuarios del video viral?
Luego de publicarse el video del perro jugando con osos, las reacciones no se dejaron esperar, pues sin duda no es algo que se vea todos los días, aunque seguramente quienes tienen más de una especie conviviendo en un hogar dirán que la convivencia puede darse. Mientras tanto, los usuarios destacaron lo siguiente:
- @MarteenHuell: Me pondría un poco mal saber que mi perro se hizo amigo de una familia de osos y no me los presente
- @Turositag: Cuando no quieres aceptar que en la familia eres adoptado
- @41Sait: Qué historia tan increíble, demuestra la fuerza del vínculo animal
- @2Blup: Ese perro se llama rizitos de oro
- @ELSY31439875: Se sentía más aceptado ahí, que en su familia. Los amigos son la familia que nosotros elegimos, que hermoso