En Unotv.com te contaremos sobre el curioso perro estilo Milú de Zidane que ha sido la sensación en redes sociales.
El exjugador y entrenador francés ha protagonizado una de las imágenes más tiernas en redes sociales, mientras pasea en familia, con su esposa Véronique Fernández, y dos de sus cuatro hijos, Theo y Luca en las calles del centro de Madrid.
[Perro y gato se vuelven los mejores amigos unidos por sus discapacidades]
El perro estilo Milú de Zidane
Pero algo que ha sorprendido es que vuelve a demostrar su amor por los animales al agarrar a su perro de color blanco y esponjado en sus brazos, como un miembro más de la familia de Zidane.
El exjugador del Real Madrid pasea por las calles con su pequeño perro en la mano, mientras este peludo amigo lleva una chamarra adorable para cubrirse del frío de la temporada decembrina.
El perrito se dejó cargar por el ex galáctico mientras todos caminaban cerca de un mercadillo navideño, una escena que conmovió a miles de internautas por la forma en la que es abrazado y en una posición en la que se nota cómodo.
Esta no es la primera vez que se le ve a Zidane con su mascota y menos cargándola, hay diversas fotografías en las que se le puede ver en una mochila en su pecho o en sus mismos brazos.
Anteriormente ya había salido con este perrito que fue descrito como “estilo Milú” por su parecido con el lomito de Tintín.
El perrito aparece en un ‘portamascotas’ mientras se mantiene muy bien equipado para las frías temperaturas mientras luce un gorro, una imagen que generó revuewlo en redes sociales ya que muchos de sus seguidores no conocían su lado amoroso y amante de los perros.
El perrito es un personaje recurrente en el perfil de Zidane ya que aparece de vez en cuando y destaca por su cuerpo pequeño y su manera de pararse lo cual lo convierte en un perro muy adorable y que con su pelaje esponjoso desata comentarios de ternura.
Incluso el perro se le considera de la familia ya que ha posado en algunas imágenes junto a su esposa y uno de sus hijos, el pequeño can demuestra su simpatía y ternura ante la cámara.
Parece que Zidane disfruta mucho de la compañía de su perro esponjoso en una tarde calurosa tomando bebidas frías, mientras que el lomito posa como todo un modelo o en un día caluroso en la playa.