Un perro se ha robado las miradas después de buscar refugio de la lluvia y que un restaurante lo dejara quedarse, la publicación con la historia se ha hecho viral y ha generado buenos comentarios.
Las mascotas se han convertido en parte importante de nuestras vidas, incluso hay algunas que se consideran partes de la misma familia, por lo que las personas buscan lo mejor para ellos.P
Perro busca refugio de la lluvia y lo alimentan
Un perrito fue captado sólo y refugiándose de la lluvia, el personal del establecimiento tuvo un trato excelente con el lomito.
El usuario de Twitter, Arturo Baños Sánchez documentó la llegada de un perrito a un restaurante en la CDMX, específicamente en San Juan de Aragón y Eduardo Molina, tras la lluvia el animal se quería refugiar, por lo que el gerente del establecimiento lo dejó entrar.
Además el usuario cuenta que el gerente le dio de comer y dejó que se quedara ahí hasta que pasara la lluvia.
“Ante una fuerte lluvia en la CDMX justo en San Juan de Aragón y Eduardo Molina el gerente de un @VIPS @VIPS_MX un perrito de la calle busco refugio dentro del restaurante, le dieron de comer y lo dejaron quedarse en el Lobby”,
escribió Arturo en su cuenta de Twitter.
Arturo Baños terminó su publicación felicitando al restaurante por “esa acción tan humana de su personal“, demostrando que las buenas acciones ocurren.
Por el aspecto del perro los comentarios de algunas personas apuntaron a que se trataba de un can perdido, pero se dio a conocer que el perro es atendido por el personal del restaurante y por los vendedores ambulantes.
Además el usuario dijo que el perrito y sus hermanos se pasan el día jugando en la jardinera a las afueras del local.
“Es que tanto el Vips cómo los vendedores ambulantes de la zona le dan de comer a él, dónde me sumo porque cada que pasó le doy un sobre a cada uno porque están él y sus hermanos siempre jugando en la jardinera que está afuera del restaurante”,
respondió Arturo Baños en Twitter.
Ante este acto los comentarios se llenaron de felicitaciones y elogios al gerente de la tienda que tuvo este acto tan grande por el perrito. “Aumento de sueldo para el gerente”, “hermosa actitud”, “necesitamos más personas y lugares así”, fueron algunos ejemplos.
“¡Eres un gigante, gerente! El perrito merece ser adoptado por @VIPS_MX como asistente de seguridad. Gracias por tan enorme y hermoso gesto. Si todos fuéramos así de misericordiosos, empáticos, generosos y nobles el mundo sería otro”,
comentó el usuario Amor y respeto animal.