Un hecho bastante curioso y tierno se produjo en el futbol mexicano de nuestro país, luego de que una jugadora de Rayadas pidiera en plena transmisión, que su vecina le ayudara y diera resguardo a sus mascotas de la lluvia que se estaba registrando en ese instante, en Nuevo León.
¿Quién es la jugadora de Rayadas que pidió refugio para sus mascotas de la lluvia?
En el partido correspondiente a la Jornada 17 del torneo Clausura 2023, de la Liga MX Femenil, las regias se midieron a su similar de Atlético San Luis, juego que fue interrumpido por la tremenda lluvia que se registraba en Monterrey y sus alrededores el pasado lunes 15 de mayo; y ahí, Daniela Solís, una jugadora de Rayadas dio de qué hablar, pues pensó en sus adorables mascotas y con favorcito curioso, aprovechó la transmisión en vivo para mandarle un recadito a su vecina:
“Le quiero decir a mi vecina que por favor guarde a mis perritos, y también a los de Ron y Kinny y todos los perritos guárdenlos, pobrecitos, muchas gracias.”
Daniela Solís
También te podría interesar: [Conductor ebrio cambia de lugar con su perro y le echa la culpa para evitar que lo arresten]
De esta manera, el amable comentario causó sorpresa, maravilla y ternura a los encargos de la transmisión, pues sin duda no es algo muy común que digamos.
El llamado de la jugadora de Rayadas no pasó desapercibido por su propio club, pues a través de su cuenta en Twitter comentaron el video sobre este hecho con la leyenda “Prioridades: P.D. Vecina de Dany, meta a sus perritos”.
Te podría interesar: [Bobi, el perro más viejo del mundo, cumple un año más y llega a los 31]
¿El llamado habrá funcionado? Lamentablemente, se desconoce, pues en Instagram, Daniela Solís nos ha dejado en la incertidumbre, así que lo único que podemos pensar es que el recado llegó hasta su vecina y suponemos que sí pudo haber protegido a esas mascotas de la intensa lluvia.
Por cierto, este juego de la Jornada 17 (Monterrey 4 – Atlético San Luis 2), fue el último de la temporada regular para la jugadora de Rayas y el resto de sus compañeras, quienes ahora alistan su preparación con miras a la liguilla y a la obtención de un título más.