Un hombre que rescató a un gato del motor de su coche se volvió el héroe de este afortunado peludito que pasó un largo rato dentro del auto en movimiento; su historia se hizo viral.
- ¿Quieres saber los detalles de este caso? En Unotv.com tenemos los detalles para ti.
Hombre que rescató a un gato del motor de su coche escuchó al michi mientras manejaba
Animal Haven, un refugio de mascotas desamparadas de Nueva York, Estados Unidos, fue quien compartió la historia del hombre que rescató a un gato del motor de su coche mediante sus redes sociales.
De acuerdo con la asociación, el sujeto tomo su automóvil en Queens y lo echó a andar para realizar un largo viaje, y durante el trayecto comenzó a escuchar ruidos, por lo que se dispuso a estacionarse.
Al echar un ojo, se percató de que se trataba de un pequeño michi que estaba atrapado en el motor. Aunque trató de ayudarlo a salir, no pudo, por lo que tuvo que pedir apoyo.
- Fue así como un equipo de Animal Haven llegó al lugar.
Luego de usar herramienta para desmontar una parte de la carrocería, este travieso felino pudo salir. En ese momento, la asociación puso a salvo al cachorrito para trasladarlo a sus instalaciones para una revisión exhaustiva de su salud.
Buscan al dueño del minino
Luego de que el hombre que rescató a un gato del motor de su coche, Animal Haven publicó que seguramente la mascota tenía casa y por alguna razón salió, pues se le encontró con un collar antipulgas, aunque no tiene chip ni placa de identificación.
Para tratar de localizar a su familia, los administradores de la red social del refugio publicaron la historia con la esperanza de que alguien lo reconozca.
¿Cómo llegó el michi ahí?
En época de frío, es común que los gatos, sobre todo los cachorros, busquen un refugio que los mantenga calientitos; el motor de los coches parece ser el lugar ideal para pasar la noche, por lo que, al amanecer, es importante que los conductores verifiquen bien que no esté ningún peludito durmiendo dentro de la maquinaria de su auto.
- Si las personas echan a andar su auto, los animalitos podrían perder la vida.
Nuestro travieso protagonista parece que entró por un hoyito pequeño y se atoraba cada vez que quería salir.
- Fue muy afortunado al sobrevivir.