Gato se hace el muerto después de romper los huevos de la despensa

| 13:41 | José Antonio Romero Santiago | UnoTV
Gato se hace el muerto después de romper los huevos de la despensa
Gato se hace el muerto y opta por “la salida fácil”. Foto: Getty

Los michis pueden ocupar 7 vidas, o al menos fingir alguna de ellas, como el gato que se creía muerto, fue cremado y días después entró como si nada a la casa de su dueña; y ahora otro gato se hace el muerto luego de cometer una travesura en la casa de sus humanos, pues sabía que había hecho algo mal y trató de evitar el regaño con tremenda actuación digna de Hollywood.

[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Esto es lo que haría tu mascota si mueres en casa según la ciencia]

Video del gato que se hace el muerto

Vía Instagram se compartieron imágenes sobre el gato que se hace el muerto luego de tirar la charola de huevo y romperlos. Evidentemente, creemos que al caer los huevos, se tuvo que escuchar, por lo que los dueños de la casa acudieron al sitio.

Debido a ello, se podría pensar que el ingenioso michi supo al instante que hizo algo mal y para evitar cualquier regaño, prefirió fingir su muerte y caerse en automático en el piso.

Sin embargo, el felino se quedó justo a un costado de los huevos rotos y cuando su humano llegó, el gatito aún se movía un poco, pues estaba terminando de poner su pose de patitas arriba, en señal de partida.

[TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué hago si se muere mi perro?]

Pese a la travesura, el dueño prefirió grabar el hecho y de esta manera captar un momento bastante curioso para conservar para siempre y de paso, maravillarse con el tremendo ingenio de su mascota, de quien ya no se supo en qué momento “regresó a la vida”, o “ocupó alguna de sus 7 vidas”.

De este modo, se puede apreciar que hay mascotas que no puedes dejar sola, pues de un momento a otro les llega su toque de creatividad y pueden cometer alguna travesura. Si tu tienes alguien así, procura no dejar cosas que puedan tirar con cierta facilidad, y si lo llegan a hacer, no te enojes con ellos, queremos pensar que no lo hacen con la mala intención.