Encuesta revela que millennials terminarían con sus parejas si no se lleva bien con su mascota
En Unotv.com te contaremos sobre la encuesta que revela que los millennials terminarían con su pareja si no se lleva bien con su mascota, mira los detalles.
Los millennials son la generación que está entre dos extremos, o tienen familias tradicionales o son los que optaron por tener perrhijos, por lo que estarían dispuestos a terminar una relación con su pareja si esta no se lleva bien con las mascotas.
Hace unos meses te presentamos los resultados de una encuesta realizada por una empresa de alimentos que respondió a la duda de si las personas quieren más a su perro que a su pareja y ahora esta nueva encuesta parece estar vinculada.
En una encuesta realizada a mil adultos estadounidenses organizada por Talker Research en nombre del sitio Newsweek, el 61% de los millennials nacidos entre 1981 y 1996 dijeron que sus mascotas estaban por encima de sus parejas sentimentales y sí terminarían con ellas si no se llevan bien con sus animales.
Por lo mismo solo el 39% de los encuestados de la generación Z dijeron que tomarían estas medidas contra una pareja que no se lleva bien con su mascota.
La encuesta fue de manera general sobre la influencia de las mascotas en la vida de las personas de distintas generaciones, mientras que no fue el único calificador en el que los millennials dejaron en claro que harían de todo por sus mascotas.
Otro de los rubros era sobre priorizar las necesidades de una mascota sobre las de las personas en caso de una emergencia, el 63% dijo que pondría a su mascota primero, mientras que el 70% de los encuestados de la Generación X, dijeron que priorizan a su mascota en una emergencia, el 71% de los denominados Baby Boomers dijeron lo mismo.
Las mascotas son indispensables para los millennials
De acuerdo con Newsweek, la trabajadora social clínica independiente, Laura Merritt, dice que los resultados de esta encuesta tienen sentido si se considera lo que las mascotas pueden hacer por el sistema nervioso humano, descanso el papel de las mascotas en el bienestar emocional de los dueños.
La experta señala que de manera natural los sistemas nerviosos se sincronizan con otros para ayudar a sentirnos seguros y tranquilos, esto se hace con los seres queridos e incluso con las mascotas.
“Cuando estamos estresados, nuestras mascotas a menudo lo sienten y responden con comodidad, ya sea un perro acurrucado a nuestro lado o un gato ronroneando en nuestro regazo, nuestra frecuencia cardíaca se ralentizará para igualar la de ellos. Eso es corregulación en acción, el animal nos está ayudando a establecernos”,
contó la experta.