Video: nieve y heladas crean paisajes fantásticos en China

Las montañas en China se han cubierto de nieve y su belleza ha logrado atraer a cientos de turistas.

La nieve y las heladas han creado increíbles paisajes invernales en China, logrando que algunos lugares turísticos y emblemáticos, como sus montañas, se conviertan en verdaderos escenarios de cuentos de hadas.

A medida que el aire frío avanzaba hacia el sur, muchas áreas de China recibieron su primera nevada de la temporada de invierno la semana pasada, decorando hermosos paisajes con un nuevo aspecto helado, como si se trataran escenarios fantásticos.  

Monte Fanjing atrae a turistas

 A medida que fluye un mar de nubes, el famoso Monte Fanjing en la provincia de Guizhou, suroeste de China, atrajo a turistas para que tomaran fotografías de la capa de nieve fresca que cubre sus escarpados acantilados y llamativos picos.

Los visitantes y entusiastas de la fotografía ingresaron con entusiasmo a la emblemática montaña nevada después de que la apertura del Monte Fanjing se retrasó una hora debido a problemas de seguridad.

“Vengo de la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, donde rara vez vemos nieve. Vale la pena venir al monte Fanjing porque hoy veo la primera nevada este invierno. Esta es la primera parada de nuestro recorrido de diez días sin conductor. Este lugar es agradable , muy hermoso “, dijo el turista Li Junfeng.

“Se siente como un mundo de nieve, bastante espectacular, como un mundo de cuento de hadas”, dijo un turista. | Foto: Getty Images – Archivo

Otras montañas en China se han cubierto de nieve

El clima frío y lluvioso trajo nieve a la provincia de Jiangxi, este de China, el jueves por la tarde, ya que la montaña Lushan, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también estaba cubierta por una espesa escarcha.

“Se siente como un mundo de nieve, bastante espectacular, como un mundo de cuento de hadas”, dijo un turista.

También apareció una helada espesa en la cercana montaña Taiping cubierta de nieve en el condado de Wuning, que atrajo a muchos turistas y fotógrafos a pesar de la temperatura helada.

Qué opinas