Joven muere en Rusia al chocar su auto con un tráiler al circular a más de 300 km/h

| 18:02 | Francisco López | Uno TV
Joven muere en Rusia al chocar su auto con un tráiler al circular a más de 300 km/h
El joven de 25 años chocó su auto contra un tráiler. Foto: Getty Images/Archivo

En Rusia, un joven de 25 años murió tras estrellar su auto contra un tráiler mientras transitaban por la carretera M-12 en la región de Vostok. De acuerdo con las autoridades, el conductor falleció al instante a causa de las lesiones.

Asimismo, las imágenes del incidente causaron debate en redes sociales, tanto por la velocidad a la que iba, como la supuesta imprudencia del conductor del camión al cambiar de carril para rebasar otro tráiler.

Advertencia: el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles. Se recomienda discreción.

¿Qué pasó con el conductor en Vostok, Rusia?

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el pasado 24 de septiembre en el kilómetro 85 de la carretera M-12, cerca del pueblo de Fyodorovo, alrededor de las 22:00 horas.

Ahí, un joven de 25 años viajaba a más de 300 kilómetros por hora a bordo de su automóvil de lujo Audio RS5, cuando al no alcanzar a frenar chocó con la parte trasera de la caja de un tráiler, bajo la cual quedó atorado el vehículo.

Ello, luego de que, según grabaciones, el tráiler invadió el carril de alta velocidad de la autopista para rebasar a otro camión que circulaba por el carril central, toda vez que el de baja se encontraba vacío.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Situación que generó debate en redes sociales y viralizó la grabación, pues usuarios acusaron al trailero de haber causado la muerte del joven al cambiarse al tercer carril sin percatarse de la cercanía del automóvil, además de rebasar por el carril de alta, cuando ninguno de los dos debía ir por esos canales.

En tanto que, tras el accidente, en el que murió de forma instantánea, las autoridades rusas acotaron que, además de no llevar placa el automóvil, algo ilegal, el joven conductor acumulaba más de 100 multas, por un valor de alrededor de los 100 mil rublos (20 mil 382 pesos mexicanos).