Ivana Trump, exesposa del presidente en Estados Unidos, confesó que el mandatario “no es un buen perdedor”.
Donald Trump aún no reconoce públicamente su derrota tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos y en medio de las especulaciones sobre el futuro, su exesposa Ivana ha roto el silencio y reveló lo que significa verdaderamente la derrota para él.
Ivana Trump, exesposa del presidente número 45 de los Estados Unidos, afirmó en entrevista a un medio de ese país que “no es un buen perdedor y odia serlo”.
“No es un buen perdedor. No le gusta perder, así que va a pelear y pelear, y pelear. Tiene que salir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza. Pero si pierde, pues pierde”.
Manifestó Ivana Trump en entrevista con la revista People.
La primera esposa de Donald Trump dijo que ella quiere que el mandato acabe pronto, por el bien de sus hijos:
- Donald Jr.
- Eric
- Ivanka
Ivana Trump habló sobre el futuro de su exesposo, ¿a qué se dedicará?
Donald Trump tiene tanto dinero que es probable que disfrute su vida viajando y jugando golf, aseguró Ivana.
“Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente, creo. Es la mejor elección que podría hacer. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”, afirmó.
Donald Trump continúa alegando fraude
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, inició el lunes el trabajo para la transición recordando la importancia de usar tapabocas contra el COVID-19, mientras Donald Trump, se niega a admitir su derrota alegando fraude.
En una postura sin precedentes para un presidente estadounidense, Trump sigue sin reconocer el triunfo de su rival, acusando a los demócratas de “robar” la elección.
El líder de la mayoría republicana del Senado, Mitch McConnell, lo respaldó, afirmando que Trump “está 100% en su derecho de investigar las acusaciones de irregularidades y sopesar sus opciones legales”.
Sin embargo, los abogados de Trump no han presentado pruebas de un fraude generalizado, esto, podría ser debido a que para demostrar un fraude se debe contar con pruebas que tenga nombre y apellido de la persona que cometió el ilícito o quién fue sustituido en su voto.