La cadena estadounidense Fox News interrumpió su transmisión en vivo durante una conferencia de prensa de Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca, por sugerir fraude electoral durante las elecciones en Estados Unidos.
Neil Cavuto, presentador de noticias en la cadena Fox News, interrumpió la transmisión en vivo, luego de que la portavoz de la Casa Blanca sugiriera que existió un fraude electoral durante las elecciones en Estados Unidos.
“Esperen, esperen, esperen, creo que tenemos que ser muy claros, ella está acusando a la otra parte de ‘dar la bienvenida al fraude’ y ‘dar la bienvenida al voto ilegal'”
El presentador de Fox News justificó la decisión de cortar el mensaje y explicó que si la portavoz no ofreció detalles para respaldar el fraude, no podrían seguir difundiendo lo que se decía en esa ruda de prensa.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Autorizan investigar sobre irregularidades en elecciones de EU
“Quiero asegurarme, de que, tal vez tengan algo que respalde eso, pero es una carga explosiva que hacer, que otro lado está manipulando y engañando de manera efectiva. Si ella trae pruebas de eso, por supuesto que lo aceptaremos. Hasta ahora ha comenzado a decir desde el principio: dar la bienvenida al fraude, dar la bienvenida al voto ilegal. No tan rápido”.
Según la producción del noticiero en Estados Unidos, la decisión de Fox News de cortar el mensaje de la portavoz Kayleigh McEnany no fue establecida por los altos mandos de la cadena de televisión.
Por otra parte, diversos medios en ese país han señalado que la estrecha relación que la cadena de televisión ha disfrutado durante mucho tiempo con el presidente se “ha enfriado en las semanas desde que Rupert Murdoch, cuya familia controla Fox News, comenzó a decirle a sus asociados que Trump perdería las elecciones”.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Equipo de Trump demandará en Nevada, dice hay fraude
Medios en EU cortaron mensaje de Trump
Esta reacción por parte de la cadena de noticias Fox News hace recordar el incidente que diversos canales de televisión protagonizaron, cuando interrumpieron el mensaje del presidente Donald Trump sobre un supuesto fraude electoral.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: “No es un buen perdedor”: confiesa exesposa de Trump durante entrevista
Durante su intervención, el mandatario sostuvo que ya había ganado en Georgia y Míchigan, aunque el recuento de votos en estos estados no había concluido.