¡Como si fuera el infierno! Videos muestran el amanecer rojo en Los Ángeles por incendio
El incendio que asola Los Ángeles, California, en Estados Unidos, ha dejado destrucción a su paso, la mañana de este miércoles se ha visto reflejado en los cielos de ese estado con colores rojizos, asustando a sus habitantes.
Usuarios a través de las redes sociales han compartido el colorido paisaje en los cielos de algunas zonas de California cercanas a Los Ángeles.
Fuego en Los Ángeles muestra un amanecer rojizo
Las imágenes que parecen propias de una película hollywoodense han dejado fríos a los internautas.
Las primeras horas de la mañana fueron captadas por varios habitantes de la región, sorprendiendo a la comunidad internacional.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
De acuerdo con las publicaciones compartidas, minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, se entremezclaba la luz del amanecer, el humo del incendio y el color rojizo del fuego.
Aún más entrada la mañana, Los Ángeles no se ha podido liberar de la imagen incendiaria de fondo en el cielo estadounidense.
Alerta en Los Ángeles por incendio
Un incendio forestal en el suburbio de Pacific Palisades, en las montañas de Santa Mónica, ha avanzado durante la noche de este martes y mañana de este miércoles.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Estás en Los Ángeles? Consulado de México ofrece apoyo por incendio a connacionales]
Debido al fuego, se han cerrado importantes arterias viales, obligando a los residentes a abandonar sus autos y viviendas. Se han utilizado excavadoras para despejar las vías y permitir el paso de los bomberos.
Un vuelo sobre el territorio afectado muestra cómo se veía desde las alturas el área del siniestro la madrugada de hoy.
Los últimos reportes del Departamento de bomberos de Los Ángeles indican que, al menos dos personas han muerto y varias han resultado gravemente heridas.
“Desafortunadamente, tenemos dos personas fallecidas, por ahora por causas desconocidas, y un número importante de heridos”, declaró el jefe del departamento de bomberos de Los Ángeles, Anthony Marrone.