Portal Puerta del Dragón, cuál es su significado y cómo pedirle tus deseos a inicios de septiembre
Ya viene septiembre y también el famoso Portal Puerta del Dragón, ¿lo has escuchado? Se trata de un evento en el que se pueden pedir esos deseos que tanto anhelas, y que aquí te contaremos cómo hacerlo, así lo recientemente te explicamos en agosto con el tradicional ritual del “Portal del león”.
También te podría interesar: [Rituales para aprovechar la energía de la Luna de flores]
¿Qué es el Portal Puerta del Dragón?
Der acuerdo con el experto, Roberto Runas, el Portal Puerta del Dragón es el evento que se registra cuando hay una alineación de 6 planetas, esto durante el mes 9 (o sea, septiembre) y se abre la puerta del gran Dragón Nidhogg.
Roberto Runa remarca que este evento no se volverá a repetir al menos en los próximos 400 años, por lo que retoma aún más la importancia de pedir el deseo que tanto queremos, según los pasos que conllevan.
¿Cuál es el ritual del Portal Puerta del Dragón?
Para realizar el ritual se requiere una hoja de papel, una oración y encendedor o cerillos:
- Tranquilidad: primero busca un lugar sereno y donde te sientas cómodo
- Hoja de papel: escribe la siguiente oración, “Gran Dragón Nidhogg”, llama sagrada, escucha este corazón puro y cumple mi deseo”
- Oración: ahora recita lo que escribiste
- Quema: finalmente, sal al patio y con tu encendedor o cerillos vas a quemar ese papel
- Cenizas: deja que las cenizas vuelen y se las lleve el viento
Te podría interesar: [Ritual para eliminar la energía negativa de la casa]
¿Cuándo es el Portal Puerta del Dragón 2024 y qué se puede pedir?
Para invocar el favor del Gran Dragón Nidhogg y pedir el deseo que tanto anhelas debes estar atento, pues el ritual debes realizarlo los días 1, 2 y 3 de septiembre, que es cuando dicho portal mágico se hace presente.
¿Quieres atraer el amor y hallar a tu pareja ideal?, ¿deseas que el dinero nunca deje de faltar en tu hogar?, ¿quieres que alguna dolencia o malestar de salud se te vaya quitando? Para quienes creen poderosamente en el Gran Dragón Nidhogg, participar en este ritual y pedir un deseo, es vital.