El Fashion Week de Madrid ha dejado algunas sorpresas y polémicas de la mano de Neus Bermejo, la modelo que tras su embarazo ha regresado a las pasarelas ahora con su bebé de dos meses en brazos.
Durante el show ‘Desfila tu valía’, las miradas se enfocaron en la española y en su pequeña, algo que causó polémica y una conversación en redes sociales.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de este momento que pasará a la historia, afirmando que eventos como el de L’Oréal Paris “promueve el empoderamiento de la mujer“. dejando en claro que nunca olvidará este acontecimiento que ya considera como especial.
Pero las críticas no pararon para Neus Bermejo, quien habló acerca de lo que el desfile trata de mostrar, como lo es la confianza de las mujeres y que se alejen de los complejos, recordando que la última vez que desfiló fue embarazada de su bebé.
Algunas modelos que han hecho algo similar al desfilar embarazadas han sido Heidi Klum, Lily Aldridge, Irina Shayk, Adriana Lima, entre otras.
Fue a través de una historia de Instagram que Bermejo se pronunció ante el rechazo y la crítica de las personas, mencionando que es algo que la ha afectado de manera importante.
“Trabajo con @lorealspain hace diez años aproximadamente, he vivido mi embarazo con ellos en la pasarela, y me propusieron salir con mi hija a desfilar, ya que estuvo conmigo y mi pareja en todo momento en el backstage durante toda la semana”,
escribió en IG la modelo.
Ante esto, la modelo no ha pensado en que esto estuvo mal ya que lo ve como un momento entre madre e hija que optó por compartir, por lo mismo quisiera que toda la gente lo vea de esa manera.
De igual manera Neus Bermejo no quiere dejar de lado ninguna de sus facetas, desde ser madre hasta ser modelo, por eso la hemos visto en fotografías dándole pecho a su bebé en el backstage del Fashion Week Madrid.
La modelo ha sido apoyada por algunas compañeras, como es el caso de Joana Sanz, quien de igual manera se encuentra en medio de la polémica debido a que su esposo Dani Alves, quien continuará detenido y a la espera de su juicio tras ser acusado de agresión sexual desde el pasado mes de enero.
Sanz no abandonó sus proyectos y a pesar de todo desfiló para Lola Casademunt, recibiendo el apoyo de los presentes, algo que agradeció en redes sociales, pero además aprovechó para mandar su apoyo a Bermejo.
“Yo la veo a ella y veo a una mujer que trabajaba antes, durante y después. Una mujer que ha querido hacer partícipe a su pequeña de algo que la apasiona. Una mujer trabajadora y fuerte. Ella lleva su maternidad como ella desee, no como a la sociedad le parezca. Menos juzgar y más apoyar”,
escribió en sus historias de Instagram.