En Unotv.com te contamos el caso de una modelo que alargó sus piernas con un doloroso procedimiento para complacer a su exnovio, estos son los detalles.
De los creadores de la tendencia de China de usar ombligos falsos para verse más altas, llega esta modelo que alargó sus piernas motivada por su expareja y ahora se arrepiente.
Modelo alargó sus piernas para complacer a su exnovio
Una joven alemana ha estado en tendencia durante los últimos días tras haberse sometido a una operación quirúrgica para alargar las piernas.
La historia de Theresia Fischer de 31 años pagó cerca de 2 millones 800 mil pesos para realizarse una cirugía para complacer a su exnovio.
“Me avergüenzo porque di mi consentimiento para una operación que no debería haber tenido”,
expresó la modelo.
La cirugía consistía en añadir 14 centímetros con varillas telescópicas ajustables en sus pantorrillas. Se le dividieron los músculos y le rompieron los huesos del peroné y tibia con la finalidad de ganar altura día tras día.
El movimiento de las varillas hace que el hueso se vaya regenerando hacia abajo poco a poco como si soldara una fractura, creando un nuevo material óseo y llenando el hueco que se quiera dejar.
“Un año desde que mis extensiones de la segunda pierna terminaron el proceso. Un año de fuerza, energía y resistencia. Un año sin tacones”,
cuenta la joven.
La modelo dio una entrevista para el medio MRD Jump y contó que la operación se hizo en dos etapas, la primera en 2019 y los resultados la dejaron satisfecha, logrando superar un trauma que tenía por el acoso.
Ella decidió realizarse la operación ya que a su expareja le gustaban las mujeres de gran altura.
Fischer medía 1.70 metros de altura, pero durante su matrimonio con Thomas Behrend, le insinuaba que le gustaban las chicas altas, algo que tomó como una petición.
“Sabes que me gustan las mujeres grandes. Entonces realmente me gustaría esto. Podrías conseguir hasta 14 centímetros más”,
contó Theresia.
[Ataúd de Barbie, la forma más ¿rosa? De enterrar a un ser querido]
Tras la cirugía, la modelo terminó midiendo 1.85 metros, pero que se arrepiente ya que cedió por presión y violencia psicológica que vivía en su matrimonio.
“No puedes hacer nada sin mí. Me necesitas’. Y si te dicen eso 20, 30, 60, 70 veces, entonces crees que no eres nada sin él”,
contó lo vivido con su expareja.