La cantante Taylor Swift deslumbró con un lujoso vestido en su cumpleaños y en Unotv.com te contaremos los detalles.
Taylor Swift cumplió 34 años el pasado 13 de diciembre y lo celebró un día después con amigos junto a los que subió varias fotografías en Instagram; destaca la presencia de sus amigas Gigi Hadid, Blake Lively y Zoe Kravitz.
El gran ausente de la noche fue su novio, el jugador de los Kansas City, Travis Kelce, pero eso no evitó que la cantante se dejara ver emocionada para el festejo con sus amigos.
Pero de lo más destacado de la noche fue el look con el que se dejó ver, se trataba de un vestido negro de la mano de su stylist Joseph Cassell Falconer, quien creó el look infalible.
Taylor Swift portó un mini vestido negro de la firma Clio Peeppiarr, con un valor de 2 mil 355 dólares (poco más de 40 mil pesos mexicanos), el cual fue confeccionado con piedras y cristales bordados en forma de una luna, nubes y estrellas que lleva de nombre Night Lucina.
Las figuras resaltadas tenían motivos plateados hicieron juego con el bolso, el cual tenía incrustación de joyas.
[Vera Wang y sus “vestidos de novia malditos”: ¿Qué famosa es su nueva “víctima”?]
¿Cómo se hizo el vestido de Taylor Swift?
Para realizar este vestido exclusivo, la diseñadora parisina dibujó personalmente la luna, nubes y estrellas para después bordar los cristales de Swarovski sobre la pieza. Taylor decidió confiar en Clío, quien lanzó su marca en 2015 luego de trabajar para Alexander McQueen y Matthew Williamson.
Para completar el look Taylor llevó una chaqueta de piel sintética Hillary de Anime Bing, además llevó su cabellera suelta peinada en ligeras ondas en las puntas, además usó un labial rojo característico en ella y con el que le dio un toque de color a su look.
Taylor llegó al exclusivo restaurante Freemans en Nueva York donde comenzó su festejo con sus amigas, Blake Lively se sumó a la tendencia del negro con un vestido midi, de tirantes con escote en “V” confeccionando en cuero que combinó con unas botas Christian Louboutin.
Taylor compartió algunas imágenes del festejo en su cuenta de Instagram y agradeció por sus felicitaciones.
“No puedo creer este año, ¿en realidad pasó? Gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños”,
escribió en Instagram.
Varias imágenes son del club nocturno The Box, donde terminó su festejo al que también fueron Jack Antonoff y Sabrina Carpenter.
De acuerdo con el medio Daily Mail, su novio, Travis Kelce le estaría organizando un tercer festejo de cumpleaños en el que el jugador conocerá por primera vez a los amigos de su novia.