En Unotv.com te contaremos sobre los mejores looks de la alfombra rosa de la serie “Emily in Paris”, mira los detalles.
La cuarta temporada de “Emily in Paris” llegó a la pantalla chica para seguir con las aventuras de Emily en la capital de la moda, lugar donde sigue derrochando estilo por los restaurantes y eventos más importantes.
La alfombra fue en el Teatro Egipcio en el que Lily Collins, Ashley Park y Philippine Leroy-Beaulier demostraron su estilo que será el protagonista en esta nueva entrega.
Lily Collins parece tener mucho del personaje, pues se le pudo ver en la alfombra rosa del estreno de la parte cuatro de esta historia, la hija del músico Phil Collins optó por un vestido negro con peplum, que le ayudó a comprobar su estilo y habilidad de combinar con los looks clásicos.
De acuerdo con la revista Vogue, el vestido fue diseñado por Armani Privé, y destacó por tener un estilo francés combinando lo clásico con lo moderno, dicho peplum le ayudó a resaltar la cintura y añadir un toque de volumen.
La actriz contó con el estilismo de Andrew Mukamal, uno que recuerda al New Look de Christian Dior de los años 40 y que en los años 2000 tuvo mucha fama.
Esta tendencia ha regresado a las pasarelas y Collins demostró que su estilo cada vez se acerca más a la elegancia y sofisticación. El vestido tenía además un escote asimétrico y una falda ajustada que ayudaba con su figura.
- Los accesorios minimalistas están de moda y Collins lo sabe, esto ayudó a que la prenda fuera la verdadera protagonista.
En cuanto a los zapatos, fueron unos combinados, se trataba de unos de tacón negro y joyas discretas que complementraron el look. En cuanto al maquillaje, llevó uno suave ahumado que destacaba y definía sus rasgos, además llevó su ya característico flequillo dándole una esencia juvenil.
Pero la gira de prensa estuvo llena de otros looks, Lily estuvo con el resto del elenco de la serie y todos lucieron vestimentas de distintos estilos. Collons usó un look Saint Laurent en tonos marrón y burdeos.
Ashley Park quien interpreta a Mindy, un personaje con una evolución en la serie en el que su estilo propio está siendo tendencia. La actriz optó por un vestido plateado de Lever Couture que tenía tiras metálicas que creaban un efecto ondulado y que tenía una abertura lateral.
Philippine Leroy-Beaulieu regresa como Sylvie Grateau y ahora optó por un vestido de alta costura de Schiaparelli, siendo tan refinada como es su estilo. Con un diseño bordado de cuentas y una falda con flecos, la actriz demostró que el negro es su color.
Además llevó piezas de Pomellato, se trataban de unos aretes, un brazalete y un anillo de la colección Catene, añadiendo elegancia y sofisticación al conjunto.
Lucien Laviscount no pudo faltar a la alfombra, demostrando que los hombres también visten muy elegante en dicha serie, como su personaje de Alfie, optó por un conjunto monocromático negro, que era un traje cruzado que le dio un aire moderno.
Mientras que William Abadie, como Antoine Lambert se dedicó a deslumbrar con un traje color esmeralda estampado de rosas que brillaba ante la menor provocación, mientras que debajo usó una camisa abierta blanca fiel a su personaje.