En Unotv.com te contaremos sobre la lencería para la noche de bodas, el nuevo lanzamiento de Skims de Kim Kardashian, checa los detalles.
Kim Kardashian además de ser una creadora de contenido es empresaria y una de sus marcas que se han posicionado es Skins que se ha dedicado a pensar en las necesidades de todas las mujeres, y ahora incluso en las que se están por casar.
También te puede interesar: [Rihanna promociona atrevida lencería rosa estilo coquette para el Día de San Valentín]
Lencería para noche de bodas de Skims
Para que las próximas novias disfruten, la marca acaba de anunciar su nueva línea bridal llamada “The Wedding Shop” con Alexadra Cooper como la protagonista de la campaña.
Alexadra Cooper es la fundadora del podcast “Call Her Daddy” y es la protagonista de la campaña, descrita por Elle como una acertada elección ya que ella está a punto de casarse.
En las imágenes promocionales, Cooper lleva puestos varias piezas de colección, entre ellas, un jumpsuit blanco con detalles de encaje, un set de ropa interior con la frase “Future Wifey”, otro conjunto con detalles de transparencias y olanes, además de un blusón de seda.
Un conjunto destacado fue el de color gris asimétrico con encaje y transparencias, el cual promete ser una gran sorpresa para el prometido, además de un vestido blanco largo que puede funcionar por si no estás comprometida.
Un look al estilo Priscilla Presley
Además de los conjuntos se puede ver una estética de la campaña muy usada estos meses, se trata de un beauty look al estilo Priscilla Presley usado por Cooper que además de tener elementos románticos y sexys, evoca a los años 60.
“Las colecciones de Wedding Shop son hermosas y no puedo esperar a usar tantas piezas durante el fin de semana de mi boda y en mi luna de miel”,
dijo Cooper sobre protagonizar la campaña.
Además para que la campaña fuera de lo más auténtica, en algunas imágenes, Alexandra Cooper aparece posando con Matt Kaplan, su prometido, quien aparece con un elegante traje negro con una flor blanca de adorno para la boda.
Cooper y Kaplan se conocieron en 2020 por Zoom y tres años después se comprometieron, en febrero se casaron por el civil y en los siguientes meses tendrán una boda de tres días que se llevará a cabo en un destino paradisíaco que aún no ha sido revelado.