En Unotv.com te contaremos los detalles del lanzamiento de Kim Kardashian y su nueva colección de lencería comestible para Skims.
En 2019 Kim fundó su marca de ropa y modeladores centrada en la positividad corporal y la inclusión, esta empresa está valuada en cuatro mil millones de dólares y al especializarse en mujeres, su objetivo es aprovechar fechas como el Día de San Valentín.
Skims lanza colección de lencería comestible
Kim Kardashian sigue posicionando su marca de ropa interior Skims y después de colaborar con Lana del Rey para una sesión de fotos muy coquette, la empresaria ha lanzado un bralette y una tanga que se puede comer después de usarla.
La temática romántica impuesta por la cantante vista en las fotos se conjuga con estas nuevas prendas comestibles para poder divertirte el 14 de febrero.
El costo es de aproximadamente 980 pesos mexicanos y podrías darle un giro a la hora de los fetiches con tu pareja en el dormitorio. Las prendas son de azúcar, y consta de corazones de caramelo y se empaquetan en una caja de regalo rosa.
Con esta nueva prenda comestible se puede destacar la variedad que tiene la marca que ha llegado a la lista de la revista TIME como una de las empresas más influyentes; entre sus diseños los tamaños pueden ir desde la talla XXS y hasta las 5XL, además de cinco tonos diferentes para la variedad de tonos de piel y diferentes razas.
[Taylor Swift, Lana Del Rey, Elle Fanning y otras famosas con el mejor estilo coquette]
Ahora la empresa se ha diversificado y no se enfoca únicamente en mujeres, ya que en octubre se dio a conocer el lanzamiento de la línea Skims MENS para hombres con Neymar y Nick Bosa como la imagen principal.
Venden ropa interior, camisetas, calcetines y camisas sin mangas para hombres, dando a conocer que el 20% del tráfico y 10% de los clientes son de este género, aproximadamente 50 millones de hombres en el sitio en los últimos meses, esto lo dio a conocer Jens Grede, director ejecutivo de Skims.