En Unotv.com te contaremos sobre Katy Perry y su escotazo en la espalda de su vestido con el que ha causado revuelo.
Katy Perry es una de las cantantes más famosas y destacadas de la industria y que tiene una relación con la moda, al aparecer en sus videos con prendas extravagantes, en sus shows o en algunos eventos.
En estos días, Katy Perry fue a los premios Billboard Women In Music Awards 2024 en Los Ángeles y posó con un vestido rojo carmesí y un corsé, los dos atados en la espalda que dejaban ver su espalda y parte de su trasero.
Katy usó una tanga negra que era visible, tal y como varias famosas han optado y se está convirtiendo en una tendencia. Además usó unos tacones altos en color negro
La cantante se giró para mostrar la parte de atrás y de acuerdo con TMZ se aseguró de que todos pudieran ver su trasero y que los fotógrafos hicieran la mejor toma.
- Además una mariposa adornaba la espalda baja de la artista, quien casi no acostumbra a lucir atuendos demasiado atrevidos.
Perry se dedicó a posar ante las cámaras de los fotógrafos y lo hizo guiñando el ojo, sacando una lengua y regalando una sonrisa, una actitud a la que tiene acostumbrados a los fotógrafos desde siempre.
La cantante compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram en la que luce su outfit completo a detalle, la publicación cuenta ya con 890 mil likes y miles de comentarios de usuarios que elogiaron el atuendo de la cantante de “Firework”.
[Te puede interesar: Kim Kardashian deslumbra con look gótico en desfile de Balenciaga ¿pero olvidó quitarle la etiqueta? ]
Después de posar con esta prenda roja, se dirigió al interior del YouTube Theatre para disfrutar del evento con otros artistas como Ice Spice, Ellie Goulding, Victoria Monét, entre otras que lucieron de maravilla en la alfombra roja.
Por supuesto quien no pudo faltar en este evento fue Karol G, quien fue honrada como la Mujer del Año, además de Charli XCX, Marren Morris, NewJeans, Tems, Young Miko y Traci Ellis Ross, quien fue la anfitriona de la entrega de premios.