En Unotv.com te daremos algunas ideas de looks de invierno para ir a trabajar y sin que sufras por el frío.
El invierno está por llegar y con esto los looks se vuelven a prueba de frío, pero sin olvidar tener el mejor estilo a la hora de ir al trabajo.
Puedes lucir outfits en la oficina, en una junta importante e incluso para tu día a día laboral sea cual sea tu lugar de trabajo.
Cada día que pasa el frío se intensifica y con esto deberás sacar las chamarras, bufandas, guantes y gorros, capas, pero deberás saber cómo llevarlos para ir a trabajar para enfrentar las temperaturas bajas con estilo.
Verse bien y no sufrir por el frío no es algo que esté peleado ya que puedes lucir prendas interesantes durante este invierno.
[Navidad 2023: opciones de looks para la posada del trabajo ]
Looks de invierno para ir a trabajar 2023
Puedes ir con un blazer oversize en tonos beige acompañado de una falda larga propia de la vida en oficina, puedes recurrir a usar corbata, o desabrochada usando botas o botines que combinan.
Si no quieres dejar el pantalón de vestir, puedes usarlo en la oficina pero para no hacerlo muy formal puedes agregar una sudadera gris oversize, sin letras ni detalles, evita los colores, entre más simple y minimalista mejor.
Los tonos blancos y negros serán tus mejores amigos para la oficina y en el invierno, puedes usar una falda midi con vuelo para evitar el frío con una chaqueta americana y botas.
Si lo tuyo es usar camisa, pero no la quieres llevar con pantalón, puedes usar un vestido camisero que te dará una sensación de formalidad, pero de manera cómoda, no olvides usar una gabardina y accesorios discretos.
Puedes optar por botas altas, falda tipo vinil, una camisa blanca y un abrigo beige que puedas lucir camino al trabajo acompañada de accesorios como lentes oscuros.
Los chalecos sastres pueden ser tu mejor opción ya sea con un blazer encima o con una camiseta o camisa debajo. Puedes llevarlo con pantalones a juego o añade una maxifalda.
La falda corte “A” plisada es una buena opción y más en tonos cafés o beige, la puedes usar con camisas abotonadas y con un cinturón acompañado de un blazer.
No dudes en lucir total looks negro o grises, ya sea una camisa con estos tonos y un pantalón de pinzas o falda luciendo unos zapatos de tacón bajos.
Considera que tendrás que usar gabardinas y algunos trench coat en tonos beige para darle un buen estilo, puedes usar bolsas negras y combinar con prendas negras y blancas.
Procura usar colores neutros combinados con negro, un abrigo camel o una gabardina, además de una falda acompañada de medias de color negro o nude.