Chayanne, el intérprete del clásico “Tiempo de vals”, es uno de los personajes más adorados por el sector femenino, y sus productos son muy solicitados; por ello, ¿te imaginas un Chayanne de postre? Pues aunque no lo creas, la creatividad mexicana rindió frutos una vez más y ¡ya te lo puedes comer!, o bien, puede servir como regalo para el Día de las Madres.
También te podría interesar: [Chayanne enloquece a sus fans al cantar “Volver, volver” de Vicente Fernández]
¿Quién hizo el postre de Chayanne?
Imagina a Chayanne de postre quizá sea ahora más sencillo para todos nosotros, luego de que un establecimiento ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, se volara la barda y creara este alimento digno de cualquier mesa. El negocio se llama Skimo y se encargan de hacer postres tradicionales, como:
- Malteadas
- Paletas
- Frappes
- Mangos preparados
El menú es variado y muy colorido, incluso, por lo que se pueden ver las publicaciones en Facebook sobre este negocio de Veracruz, también se ofrecerían papas y pizzas.
Presentaciones del postre de Chayanne
Las creaciones de Chayanne de postre puedes encontrarlas en dos presentaciones; los encargados del negocio así lo ejemplifican:
- Tipo pastel: la imagen del cantante puertorriqueño se aprecia sobre lo que parece ser un pastel, y se le ve con un saco marrón y abierto, sin camisa, además. Esto sin que también sale con la sonrisa de telenovela para atraer más a la clientela
- Tipo bebida: esta presentación sale como tipo malteada o frappe, donde se le nota el chantillí y muchas fresas que acompañan un pequeño adorno del cantante, que tiene la misma sonrisa del pastel
Te podría interesar leer: [Mamá con cáncer pide ayuda para cumplir sueño de conocer a Chayanne]
¿Cuánto cuesta el postre de Chayanne?
El Chayanne de postre no tiene algún precio en la publicación de Skimo; sin embrago, lo que sí se sabe es que lo están promoviendo como obsequio ideal para las mamás. Los pedidos pueden hacerse mediante línea telefónica y se pida que se haga con al menos 3 horas de antelación ante de ir por ellos.
¿Qué te parece esta idea? Seguramente la misma sonrisa del cantante, la podría tener tu mamá, algo que quedó muy ingenioso por parte de los encargados de este negocio, ¿no crees?