En Unotv.com te contamos sobre el licuado que toma Victoria Beckham para lucir radiante a sus casi 50 años, checa los detalles.
Te daremos la receta del licuado que toma la esposa de David Beckham para lucir más joven de lo que es, la empresaria sigue presumiendo su piel y su cuerpo producto de una vida de disciplina.
La influencer conocida como “Mercedes Salud” se dedica a dar dietas y recomendaciones nutricionales y aseguró que la también diseñadora de moda bebe un curioso licuado todos los días y describió sus nutrientes y beneficios que aportan al cuerpo.
[David Beckham prepara burritos mientras de fondo suena “No tengo dinero” de Juan Gabriel]
¿Cómo se prepara el licuado que toma Victoria Beckham?
Mercedes Salud compartió la receta que supuestamente le dio la propia Victoria Beckham el cual se prepara con brócoli, manzana, jengibre, espinacas y leche de almendras, dijo la creadora de contenido.
La verdad es que Victoria Beckham lo compartió hace un tiempo en sus historias y de ahí algunos creadores de contenido o han estado probando y recomendando.
Específicamente estas son las medidas para que lo puedas preparar en casa:
- 1 taza de brócoli
- 2 tazas de leche de almendra
- ¼ de jengibre rallado
- 1 puño de espinaca
- 1 manzana verde
La creadora de contenido comparte esta receta en su cuenta de Instagram.
“La alimentación es CRUCIAL para tener una piel sana, radiante y bonita, Por lo mismo, @mercedes.saludsalud, @victoriabeckham y yo todos los días tomamos un jugo verde. Y este que nos pasó nuestra amix nos sorprendió! La neeeta le teníamos muy poca fe y sabe delicioso y los nutrientes que te aporta son muchísimos!!”, se lee en una publicación compartida por Maité Lopez Birlain y Mercedes Salud.
Este jugo aporta mucha fibra y antioxidantes, además de vitamina C, betacarotenos, ácido fólico, potasio, que te ayudará a tener una piel radiante y mejorar tu digestión eliminando líquidos retenidos.
Por sorprendente que pueda parecer, su sabor es rico y lo puedes tomar como snack, entre comidas o en las mañanas
La espinaca aporta potasio, magnesio. folato, hierro, calcio, vitamina A y ayuda a reducir la inflamación Mientras que el brócoli regula la digestión y previene el estreñimiento, y gracias a su alto contenido de agua lo mantiene hidratado.
La leche de almendras mejora la condición cardiovascular y favorece la digestión. El jengibre es bueno para desinflamar, previene infecciones, reduce el colesterol, mejora la función cerebral, previene el cáncer y ayuda a perder peso.