¿Sigues sin verificar tu auto en Veracruz? Aprovecha el subsidio en recargos y actualizaciones
En caso de que todavía no verifiques tu auto en Veracruz, el Gobierno lanzó el subsidio para regularizar tu unidad: con sólo un pago, de menos de 500 pesos, lo podrás hacer.
El Gobierno de Veracruz recordó a los usuarios que es importante la verificación vehicular, pues es una ayuda para el ambiente. Si todavía no realizas el trámite y quieres regularizarte con un pago único de 456 pesos, lo podrás hacer. El programa durará hasta el 31 de diciembre del presente año, por lo que todavía tienes tiempo.
“¡Accede al 100% de subsidio en recargos y actualizaciones sobre la Verificación Vehicular! En caso de no haber realizado la Verificación Vehicular del primer periodo de 2024, al realizar la del segundo periodo”, recordó el Gobierno de Veracruz.
¿Por qué una auto no aprueba la verificación?
Tu auto puede ser rechazado en caso de no pasar las siguientes medidas:
- Alta u operación en forma deficiente el sistema de escape o cualquiera de los componentes de control de emisiones del vehículo: tapón del tanque de almacenamiento de combustible, bayoneta de aceite, tapón de aceite, portafiltro de aire y tubo de escape para motores ciclo Otto y gobernador en el caso de unidades a Diésel
- No se aprueba la revisión visual de humo
- Se rebasan los límites máximos establecidos
“Los vehículos que hayan obtenido una constancia de No Aprobación, deberán verificar las veces que sea necesario hasta obtener certificado de aprobación dentro de su periodo de verificación correspondiente, apegándose a las condiciones de pago especificadas”, explicó el Gobierno de Veracruz mediante la Secretaría de Medio Ambiente de la entidad.