Un hombre fue golpeado hasta la muerte en un video que se ha viralizado en las redes sociales, los reportes indican que ocurrió en Veracruz, y que el agresor estaba molesto por un dinero que le reclamó la víctima.
El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4jiménez, compartió en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, el video de la agresión ocurrida en Veracruz.
De cuerdo con el periodista, la víctima se llamaba Paulo Enrique y el agresor José M Zamudio.
¿Cómo fue la agresión ocurrida en Veracruz en el video?
El video de apenas 21 segundos muestra como el hombre identificado como José M Zamudio golpea de manera intensa a su víctima.
Se puede ver a la víctima identificada como Paulo Enrique, sin poderse mover en el piso con el agresor encima, un hombre de camisa blanca, cabello gris y pantalón oscuro.
El agresor le pega en rostro y en el cuerpo en múltiples ocasiones y a pesar del notable cansancio no para de golpearlo.
Se puede escuchar que las personas que graban piden que se llame a la policía, sin que nadie se acerque a ayudarlo de ninguna forma.
[TE PUEDE INTERESAR: Hallan presuntos paquetes con droga en playa de Coatzacoalcos, Veracruz]
En los primeros golpes que se puede ver le propina el agresor, se le está cayendo el suéter y dinero que al parecer estaba dentro del mismo.
Para el segundo 15, un hombre de camisa azul y pantalón oscuro se acerca y le toca el hombro al hombre que violenta a su víctima.
Posteriormente, se agacha para recoger el dinero frente a la persona que está siendo golpeada y termina la grabación.
De acuerdo con la información compartida, el agresor tenía en su poder un “bóxer”, una manopla de material sólido que utilizó para golpearlo con más fuerza y causarle más daño, lo que posteriormente le causaría la muerte.
Medio locales indican que Paulo Enrique fue internado en una clínica del IMSS del puerto de Veracruz y falleció el pasado fin de semana debido a las lesiones causadas por los golpes del agresor en el video en las calles del fraccionamiento Reforma de Veracruz.
Asimismo, mencionan que la víctima intentó comprar un vehículo con el agresor, quien le pidió un adelanto en efectivo, sin embargo, al verificar los documentos se encontró con inconsistencias y decidió cancelar la compra.
Al pedir su dinero al vendedor terminó por tornarse violento y agredirlo físicamente por no querer regresar el dinero. Todo decantó en la grabación ocurrida el pasado 14 de diciembre.
Reacciones de familiares y redes sociales
Los internautas se han dado a la tarea de investigar y han manifestado que la persona que recoge el dinero es un dentista, sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado de manera oficial la información.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Familiares, amigos y personas indignadas por los hechos piden se haga justicia por lo ocurrido a las autoridades de Veracruz.
Personas que indican haber conocido a la víctima expresan que era una persona extremadamente tranquila.