Teresa decidió cambiar los juguetes por tacos, ese fue su deseo para este día de Reyes Magos en Xalapa, Veracruz.
¿Por qué pidió tacos a los Reyes Magos?
Contrario a las peticiones habituales para estas fechas de muñecas, patines o bicicletas, la pequeña prefirió que los Reyes Magos le cumplieran uno de sus gustos. Sus papás son bomberos y desde siempre le han inculcado el hábito de compartir.
- Ella nunca ha pedido nada para sí misma, siempre actúa pensando en los demás y lo único que pidió este año fue unos taquitos y un refresco.
¿Qué pidió el año pasado?
El año pasado solo pidió un refresco de toronja, pero este 2021 pidió también uno de sus platillos favoritos, tacos al pastor, asegura que ya tiene suficientes juguetes y no necesita más.
Los obsequios del año anterior, en esta ocasión Teté quiere donarlos a los pequeños que no fueron visitados por los Reyes Magos.
- Teté, tiene siete años, pero a pesar de su corta edad su solidaridad, amabilidad y desinterés, la han caracterizado desde siempre.
¿Por qué la buscan?
Un comercio que se enteró del caso de Teté y su singular deseo a los Reyes Magos, la busca para que pueda disfrutar de un kilo de pastor que presuntamente le habrían dejado también en este negocio, los esperados magos de enero.
Los regalos a Jesús
El miércoles es 6 de enero y bajo los árboles de Navidad los niños de México encontrarán los juguetes que les regalaron los Reyes Magos, tres sujetos que también proporcionaron regalos al niño Jesús en su nacimiento. Pero ¿qué regalaron a Jesús y cuál es el significado de cada presente?
- El primero es Melchor, a él le tocó llevar la mirra.
- El segundo es Gaspar, él entregó el incienso.
- El tercero es Baltasar y éste regaló oro.