En Tamaulipas, otra quinceañera se ha hecho viral, ahora por tener una peculiar sesión de fotos, las cuales se tomaron en un lugar curioso: el panteón. En los últimos meses, quinceañeras en el estado han destacado por romper con lo cotidiano.
¿Qué se sabe de la quinceañera que se tomó sesión en panteón de Tamaulipas?
Una quinceañera encendió redes sociales tras celebrar esa significativa fecha fuera de lo tradicional, pues le pidió a su madre una sesión de fotos en un cementerio y, por supuesto, vestida de color negro.
Al principio, a la familia de la joven, de nombre Tamar de León, no le pareció del todo bien la idea; sin embargo, acompañó a su hija en el proceso y, al final, las fotos que se compartieron fueron del agrado de todos.
Fue el fotógrafo Antonio Méndez quien publicó en su página de Facebook el trabajo realizado con la joven, quien para la ocasión eligió un vestido negro, unas botas negras y un maquillaje oscuro. Las imágenes se hicieron virales y muchos usuarios resaltaron la originalidad de la quinceañera.
Por su parte, la familia de la joven quinceañera compartió orgullosa las fotos realizadas en el cementerio.
Las imágenes finales de la joven dejaron muy felices a la familia, en especial a su madre, quien no tardó en compartir el orgullo que sentía.
“Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el panteón y tú dices: ‘Se van a ver bien feas’, y quedan superhermosas”.
Madre de la joven
¿Recuerdas a la otra quinceañera en el estado que fue a casa “narcosatánica”?
Hace unos meses, una quinceañera se tomó fotos con un vestido negro en una casa “narcosatánica”, causando polémica por la forma “oscura” en la que decidió tener esta celebración, considerada muy importante para algunas jovencitas mexicanas, cuando están próximas a cumplir XV años.
La joven, oriunda de Tamaulipas, decidió romper el paradigma de las quinceañeras con vestidos de color pastel y eligió uno negro para realizar su sesión de fotos en diversos puntos de la ciudad, incluyendo una casa señalada como “narcosatánica”, en la colonia Jardín, en Matamoros.
La organizadora del evento fue quien se encargó de publicar la curiosa foto de la sesión, lejos de la tradicional fiesta de XV años.
[Así te informamos esta noticia en Unotv.com]
Tamaulipas es especialista en encender las redes cuando de una reunión social se trata, y es que, de nuevo, otros XV años en el estado se volvieron famosos. Hemos visto a una quinceañera con un lado oscuro, a otra que le da comida a los migrantes y a aquella a la que no fueron a su fiesta, pero lo cierto es que en esta tierra, esas celebraciones siempre dan de qué hablar.