En Tamaulipas, captan a hombre tirando algodones de azúcar por no venderlos. El señor, frustrado, fue grabado un día antes de Navidad.
¿Qué se sabe del caso viral de hombre que tiró sus algodones?
Fue una usaría de Facebook quien dio a conocer la noticia, luego de que grabara con su celular a un vendedor de algodones de azúcar que mostraba la frustración de no haber venido nada en vísperas de Navidad.
En una época de compartir, esta usuaria aseveró que tras ver la reacción donde se aprecia cómo el hombre que vendía algodones de azúcar arroja su producto, debido a que no se le vendía, decidió comprar.
“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas en el Seven y le dijimos que ‘no’, caminó y azotó el palo contra la calle”.
La usuaria identificada como Erika, en Facebook, señaló que el vendedor terminó brincando arriba de su producto desesperadamente, “y después de recargarse en la pared, recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”, con la esperanza de que antes de Navidad se le concediera por lo menos llevar el pan a la mesa.
Agregó que, tras presenciar el acto donde quedaba de manifiesto la frustración del comerciante ambulante, decidieron apoyarlo, “claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día”.
Erika Sosa Moreno, quien en redes sociales aseguró ser de Reynosa, Tamaulipas, y ser nutricionista, pidió a los usuarios a ayudar a los que de “forma honrada se ganan el sustento”.
“Pensamos en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente, o medicamentos o ¿qué sé yo?”.
Mira el conmovedor video a continuación.
Así reaccionaron en redes por video del hombre que vende algodones de azúcar
Las imágenes, que poco a poco se viralizaron en redes sociales, se grabaron el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, y hasta la fecha siguen dando de qué hablar, sobre todo ante el buen corazón de Erika, quien dio a conocer la historia.
Usuarios en redes la felicitaron por su acción con el hombre que vendía algodones de azúcar y mostraron su empatía por el caso que se hizo viral en Tamaulipas.