En Tamaulipas, una camioneta de Protección Civil cayó a un socavón en Laredo, en la colonia Viveros, tras el reblandecimiento del pavimento por las lluvias registradas debido a la cercanía del huracán Pamela.
El socavón se generó en las calles de Guatemala y Bocanegra, al oriente de la ciudad, donde los tripulantes de la camioneta se encontraban verificando el estado de un pequeño socavón que se formó por las lluvias, el cual, en segundos, se agrandó, “tragándose” la camioneta.
Los oficiales de Protección Civil, identificados como Vicente Hurtado y Marcos Ortiz, traían puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que se lesionaran. La camioneta cayó al formarse un nuevo socavón con una profundidad aproximada de tres metros.
Las labores de reparación se llevaron a cabo durante el jueves, por lo que, para la mañana de este viernes, ya se encuentran avanzadas.
Fueron a ayudar y terminan recibiendo ayuda
Empezaron a circular una serie de imágenes del socavón y la camioneta de Protección Civil que tuvo la mala fortuna de estar en el sitio y a la hora equivocada.
De acuerdo con los reportes, los vecinos de lugar ayudaron a rescatar a los elementos del cuerpo de auxilio, quienes lucieron sorprendidos por lo curioso de la situación, ya que fueron a ayudar y resultó que terminaron siendo ayudados.