En Ciudad Madero, Tamaulipas, unos arrancones terminaron en tragedia, uno de los vehículos perdió el control y se impactó con el público.
Escalofriante imagen en Tamaulipas
El domingo, 19 de mayo, se realizó un evento de arrancones en Playa Miramar, pero se opacó por un accidente de unos vehículos 4×4.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia a los autos salir a toda velocidad cuando el semáforo iluminó de verde la luz. El rugir de los motores y la euforia de las personas no presagiaron lo que ocurrió. Al salir rumbo a la meta una de las camionetas 4×4 perdió el control.
[TE PUEDE INTERESAR: Por golpe de calor mueren 4 personas, ¿cuántas van hasta el momento en todo el país?]
Luego impactó contra una protección metálica, la cual estaba como protección para los asistentes. Por la velocidad, las barreras no fueron suficientes porque la camioneta aventó dicho “muro” e impactó con el público.
- El auto golpeó a varias personas. El saldo, un menor perdió la vida y al menos siete personas resultaron heridas
- Equipos de emergencia auxiliaron y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos
En otro video que se publicó, se observa de cerca a los heridos, a un joven se le observó muy herido porque estaba cubierto de sangre. Entre los asistentes movieron el auto que perdió el control.
- Lo anterior para estar seguros de que personas no estuvieran atrapadas debajo de la unidad
Camioneta pierde el control
En la salida, una de las imágenes se observa cómo uno de los vehículos perdió tracción con la arena, por ello, trató de corregir. Al realizar la acción, perdió la camioneta e impactó contra los asistentes en Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.
Los arrancones son peligrosos porque un conductor puede perder control del vehículo y salir dañado. En este caso, afectó al público que asistió al espectáculo en Playa Miramar, Tamaulipas.