A puñetazos y patadas, aplacan a ebrio en Tamaulipas; golpeaba autos con un cinturón
En Tamaulipas, un sujeto, en aparente estado de ebriedad, golpeo con un cinturón los autos que pasaban por una avenida en Ciudad Madero; sin embargo, los conductores lo aplacaron a punta de golpes.
Video de sujeto que golpeaba autos en Ciudad Madero, Tamaulipas
En el video, que comenzó a circular en redes sociales, se observa a un sujeto, sin camisa, lanzar cinturonazos a los autos que pasaban por la avenida. De repente, un conductor se bajó de su auto y lo calmó.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes violentas. Se recomienda discreción:
[¡No te pierdas la cobertura especial de las elecciones presidenciales de EU en Uno TV! La cita es el 5 de noviembre a las 15:00 horas.]
El hombre, en aparente estado de ebriedad, trató de defenderse, pero fue superado con facilidad. Entre varios sujetos le dieron algunos puñetazos y, aunque trató de huir, recibió más golpes y patadas.
El hecho ocurrió en la famosa Playa Miramar, de Ciudad Madero, Tamaulipas.
¿Por qué una persona pierde el control al ingerir demasiado alcohol?
El alcohol actúa como un depresor del sistema nervioso central. Esto significa que ralentiza las funciones cerebrales, afectando la capacidad de tomar decisiones, pensar con claridad y controlar impulsos.
- Además, reduce las inhibiciones, lo que puede hacer que las personas se comporten de manera más arriesgada o agresiva.
Las sustancias afectan la capacidad de la persona para controlar sus emociones y reacciones. Esto puede provocar explosiones de ira, comportamientos exagerados o dificultades para manejar el estrés o la frustración.