Desde el estado de Tabasco circula un video que muestra a un hombre que, al parecer sin alguna razón, se metió a nadar a la Laguna de las Ilusiones y se salvó de ser atacado por cocodrilos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Debido a lo que sucede, la grabación ha dado mucho de qué hablar y se ha viralizado en redes sociales.
Hombre se salva de ser atacado por cocodrilos en la Laguna de las Ilusiones
En Villahermosa, Tabasco, se viralizó un video en el cual se aprecia a un cocodrilo persiguiendo a un hombre que se metió a nadar al Vaso Cencali de la Laguna de las Ilusiones.
En el metraje, se observa cómo el hombre está nadando y se percata de que el cocodrilo comienza a perseguirlo, por lo cual, nada hasta la orilla.
[PUEDES LEER: ¡Ya van tras él! Cocodrilo se pasea en laguna de Cuautitlán Izcalli: video]
Tras varios intentos para salir del agua y hacer unos gestos, al parecer de dolor, el sujeto, quien antes había arrojado sus tenis a la orilla, logra escapar.
Una vez fuera, permanece acostado por unos segundos, sin importarle que algunas gotas de lluvia caigan sobre él.
Luego, tras jadear unos instantes, se incorpora y se sienta, durante este momento hace algunos gestos y presenta un comportamiento peculiar y extraño, ya que comienza a gritar.
[TE PUEDE INTERESAR: “¡No quiero ni despertar a mi compa!”: turista duerme en playa de Jalisco y amanece con cocodrilo a un lado]
Tras ponerse los tenis e incorporarse, vuelve su mirada hacia la laguna, donde se ven, por lo menos, dos cocodrilos nadando dentro de ella.
En ese momento, se escucha la voz de un hombre que dice “¡vuélvete a meter!”, para después, con un chiflido, llamar su atención.
Al escucharlo, el hombre voltea y se acerca hacia ellos, bailando y tirando golpes al aire, para, después, retirarse de la zona sin mayores complicaciones.
El video fue captado por una familia que estaba celebrando el Día del Padre en un restaurante ubicado a orillas del Vaso Cencali de la Laguna de las Ilusiones, en Villahermosa.