Incendio acaba con planta de diésel en Culiacán, Sinaloa; reportan daños materiales valuados en millones de pesos

| 13:23 | Redacción Uno TV | Uno TV
Incendio durante la madrugada de hoy en Culiacán.
Incendio durante la madrugada de hoy en Culiacán. Foto: Corresponsal

Un voraz incendio acabó por completo con una planta de diésel al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde, además, venden autopartes usadas. Hasta el momento, sólo se reportan daños materiales valuados en millones de pesos.

Incendio acaba con planta de diésel en Culiacán, Sinaloa

El fuego en la planta procesadora de diésel, ubicada sobre la Carretera Internacional México 15, inició por causas desconocidas, alrededor de las 2:00 horas de este jueves.

Las autoridades fueron alertadas del incendio mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. Los Bomberos Veteranos de Culiacán llegaron primero al lugar de los hechos, pero, debido a las grandes proporciones del fuego, tuvieron que pedir la asistencia de Bomberos de Culiacán, elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

[TE PUEDE INTERESAR: Se manifiestan por secuestro de familia en Navolato; exigen su aparición con vida]

Debido a que en la zona había material altamente flamante, el fuego se extendió a otras zonas, acabando con todo a su paso.

Para lograr controlar un poco la situación, los cuerpos de emergencia utilizaron pipas cargadas con miles de litros de agua. Los trabajos en el lugar del incendio se han prolongado por varias horas

Hasta el momento, en el lugar continúan los trabajos y se encuentra cerrada la circulación de la Carretera Internacional México-15, donde se ubica dicho establecimiento.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]