Un violento asalto, registrado en el barrio de Tlaxcala, en San Luis Potosí, quedó captado en un video que se ha viralizado en redes sociales.
En la grabación, se observa cómo dos hombres armados con un machete y, al parecer, un arma de fuego, golpean a un joven en el camellón de una transitada avenida para después asaltarlo.
[ TE RECOMENDAMOS: Acusan abuso en tarifa de taxis en Acapulco; venta de gasolina ya no es pretexto ]
Los hechos, según medios locales, se registraron en la avenida 20 de noviembre, en su cruce con la calle Coronel Espinoza, en el citado barrio.
¿Qué se sabe del asalto con machete y arma a joven en San Luis Potosí?
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un joven, que caminaba por la avenida 20 de noviembre, es perseguido por un par de hombres armados quienes, tras interceptarlo, lo golpearon violentamente.
Pese a que por la avenida pasaron varios automóviles, nadie auxilió a la víctima, quien recibió en el suelo algunas patadas en el rostro de uno de los agresores, quien portaba un machete.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Tras quedar tirado en el camellón, el par de asaltantes despojó de sus pertenencias a la víctima visiblemente herida.
¿Qué han informado autoridades de San Luis Potosí?
Tras viralizarse el video del violento asalto a un joven en el barrio de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que buscó brindar atención al afectado.
La dependencia de seguridad informó que dos de sus agentes, que viajaban en una patrulla, respondieron al llamado del joven afectado, quien tras ser agredido les pidió ayuda.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuertes imágenes: tráiler cae de puente y aplasta autos en Edomex ]
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, una vez que la patrulla se estacionó más adelante de donde se encontraba la víctima, esta decidió retirarse.
Aunque testigos brindaron a los agentes las características de los agresores y se emprendió su búsqueda, hasta el momento no se ha informado si se logró su captura.