Cuatro personas, presuntamente integrantes de una misma familia, fueron asesinadas en su domicilio ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo. Los primeros reportes indican que el móvil del asesinato sería una venganza relacionada con crímenes contra la salud.
De acuerdo con el reporte de medios locales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana, en el cruce de las calles Punta Arena y Chichén Itzá. Uno de ellos se bajó del vehículo con un arma de fuego, entró a la casa donde habitaban las víctimas y comenzó a disparar.
Momentos más tarde, salió del lugar, abordó la moto y escapó junto a su cómplice. Al escuchar las detonaciones del arma, los vecinos alertaron a las autoridades de Quintana Roo, quienes posteriormente llegaron a la escena del crimen.
FGE de Quintana Roo ya está investigando el caso
Haciendo uso de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación sobre el homicidio múltiple en Playa del Carmen.
“La #FGEQuintanaRoo informa que se inició una carpeta de investigación con motivo de los homicidios ocurridos en los que perdieran la vida cuatro personas en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana, del municipio de Solidaridad”.
Se lee en el comunicado de la FGE de Quintana Roo.
Hasta el momento, las autoridades de Quintana Roo no han dado datos sobre la detención de alguna persona relacionada con este caso ni se ha proporcionado la identidad de los presuntos criminales.