En Puebla, graban a hombre dando una golpiza a quien aseguran es su pareja: una mujer en Huejotzingo que empezó a gritar alarmada.
Viral de hombre dando golpiza a mujer en Huejotzingo
Este caso de violencia intrafamiliar fue videograbado y ocurrió en el camino Real San Mateo-Santa Ana, a la altura de San Mateo Capultitlán, donde fue captado el sujeto que golpeaba e intentaba asfixiar a una mujer en Huejotzingo, Puebla
En el video se escucha a la víctima pedir ayuda a gritos, mientras testigos aseguraban que ya habían alertado a la policía. El agresor se acercó para explicar y tratar de justificar por qué la golpeaba, mientras ella seguía pidiendo ayuda.
En el video que se hizo viral se puede ver a la mujer pidiendo ayuda y un grupo de vecinos grabando los hechos.
El video, el cual empezó a circular desde el día martes en redes sociales, muestra cómo le dan golpiza a la mujer en plena vía pública y a la luz del día, ante la mirada curiosa de varias personas, quienes hacen poco para evitar la situación.
En diversos grupos de WhatsApp de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco y después por medio de Facebook y Twitter, difundieron dos videos en los que el hombre golpea e incluso ahorca a la mujer sobre la carretera que, al parecer, conduce a San Mateo Capultitlán.
De acuerdo a los videos, esta agresión a la mujer, cuya identidad se desconoce, sucedió a un costado de la carretera que comunica a las comunidades de Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Capultitlán, en la que se escuchan voces que ya habían denunciado el hecho a la policía municipal; sin embargo, nunca se vio su arribo en las grabaciones.
El hombre que viste playera y shorts es captado en el momento que tiene a la joven en el piso, sometida del cuello y a un costado se encuentra una camioneta de color blanca, probablemente donde se transportaban.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y el hombre que protagonizan el video, así como la fecha en la que la grabación tuvo lugar.
Mira el video a continuación:
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.