Felipe Espinosa Tecuapetla de 86 años de edad, recibió su título que lo acredita como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, además, se convirtió en uno de los estudiantes más longevos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Abuelo y nieta en la BUAP
Mediante un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla explicó que el señor Felipe inició sus estudios en 2016 y coincidió con su nieta, quien cursa la carrera de Contaduría Pública.
“Comencé a trabajar desde muy joven, pero esto marca el comienzo de una nueva historia en mi vida. Aunque he presenciado muchas cosas, puedo decir que fue una gran experiencia estar aquí, en la BUAP”, expresó emocionado don Felipe.
Pero no quedó ahí, porque el nuevo ingeniero continúa su formación académica en los cursos ofrecidos por la Universidad para Adultos (UPA).
“Mi deseo de seguir estudiando es lo que me impulsa, a pesar de mi edad. No pienso detenerme”
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Ojo! Amplían plazo para verificar en Puebla; será hasta el 31 de julio]
Ceremonia en la BUAP
Dos de sus nietas se encontraban junto a él, orgullosas de su abuelo y admirando su perseverancia. Don Felipe se convirtió en un ejemplo de inspiración para ellas, alentándolas a no rendirse y ofreciendo el mismo consejo a sus compañeros y a los jóvenes que aspiran a convertirse en profesionales.
A la salida, aún carga al hombro un costal con sus pertenencias: ahí lleva una revista sobre China y su potencial tecnológico e industrial, además de un convertidor de corriente; pero, también, bajo el brazo carga el portafolio con su título de ingeniero que obtuvo en Puebla.
- Su título lo recibió de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez que lo acreditó como Ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.