Descubren fosa clandestina con cuatro cuerpos en Puebla
Una fosa clandestina con cuatro cuerpos enterrados, al interior de una vivienda, fue localizada en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron una diligencia como parte de una investigación por desaparición de personas en un domicilio localizado en límites de las colonias Miguel Hidalgo y San Antonio Abad.
Durante el sábado y domingo, vecinos de las calles San Sebastián, Crisantemo y Rosarito reportaron la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona e impidieron el paso de vehículos.
[TE PUEDE INTERESAR: Video: se arma campal por pantallas en centro comercial de Puebla]
¿Qué se sabe de los cuerpos hallados en la fosa clandestina en Puebla?
Durante las últimas horas se confirmó que, al interior del domicilio, se localizaron los cuerpos enterrados de dos mujeres, un hombre y otra persona que no ha sido identificada debido a las condiciones de extrema violencia, pues estaba mutilada.
Vecinos, quienes solicitaron el anonimato, señalaron que un hombre llegó a rentar, pero desde hace un mes no lo han visto en la colonia.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó diversas diligencias y recolección de indicios en la zona.
Además de las autoridades estatales y de la Guardia Nacional, también participó la Comisión de Búsqueda de Personas, encabezados por la Fiscalía Especializada en Desapariciones Forzadas y por Particulares.
Con base a los reportes preliminares, las víctimas presentaban huellas de violencia, estaban maniatados y amordazados; los restos fueron hallados en la zona del patio.
Este lunes, efectivos del Ejército mexicano resguardan el inmueble y en la puerta fueron colocados sellos de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas; cabe resaltar que la casa se encuentra asegurada, pues la investigación continúa.