“LCDLFM”: gimnasio en Nuevo León pone fotos de Gala Montes en sacos de boxeo y lo tunden en redes
En redes sociales criticaron duramente a un gimnasio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por colocar fotografías de Gala Montes en los sacos de boxeo. Esta polémica ocurre luego de la salida de Adrián Marcelo de “La casa de los famosos”. Recordemos que el conductor regiomontano ha sido señalado de ataques misóginos en contra de sus excompañeras en el reality show.
Gimnasio de Nuevo León pone fotos de Gala Montes en equipo de boxeo
Antes de abandonar “La casa de los famosos”, Adrián Marcelo tuvo una fuerte discusión con Gala Montes por sus declaraciones “machistas y misóginas” del pasado domingo. El conductor declaró que en la casa habría “una mujer menos que maltratar”, refiriéndose a que Karime y “Gomita” estaban entre las posibles eliminadas.
Para “ironizar” sobre este tema, el Club Escuela de Boxeo compartió una imagen en Facebook en la que se ve la cara de Gala Montes pegada en el equipo de boxeo. La publicación va acompañada del siguiente mensaje: “¿Qué pasó aquí? ¿Quién entrenó aquí?.. Motivación sí hubo”.
[TE PUEDE INTERESAR: Familias de Arath, Briggitte y Gala Montes buscan ejercer acciones legales en contra de Adrián Marcelo]
Varias personas criticaron al establecimiento por promover la violencia contra las mujeres y se ha pedido que dejen malas reseñas en Google para denunciar al local. Incluso, el colectivo feminista “Las brujas del mar” ha pedido la intervención del Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León.
Gimnasio de Nuevo León ofrece disculpas por su publicación en Facebook
El Club Escuela de Boxeo borró la polémica publicación y ofreció disculpas, mediante un comunicado, por utilizar la imagen de Gala Montes en su equipo de entrenamiento. El establecimiento asegura que nunca fue su intención “amedrentar en contra de alguien”.
“Nuestra intención jamás fue amedrentar en contra de alguien. En este establecimiento no apoyamos ningún tipo de violencia en contra de la mujer. Ofrecemos una enorme disculpa a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida con lo publicado”, publicó el gimnasio.